Asus ZenBook UX430UA-GV266T, un ultraportátil deslumbrante

El Asus ZenBook UX430UA-GV266T es un ultraportátil pura elegancia y sofisticación. Aparte de un procesador de gama alta Intel Core i7 de 8ª generación, el Asus UX430UA-GV266T utiliza un disco SSD para el almacenamiento, lo que se va a traducir en una mayor velocidad de transferencia de datos.

Asus ZenBook UX430UA-GV266T, exquisito acabado

Si hay algo que caracteriza a la serie ZenBook de Asus es su exquisito acabado, donde sobresale una estética atemporal con un toque vanguardista. En su fabricación se combinan materiales premium con un diseño de alta precisión. Este modelo luce un precioso gris cuarzo que no va a dejar a nadie indiferente. La tapa viene decorada con el icónico patrón concéntrico con textura cepillada que hemos visto en versiones anteriores, lo que le aporta un aspecto muy brillante que te enamorará.

Fino y ligero

Asus ZenBook UX430UA-GV266T, aspecto

La apuesta por un formato fino (15,9mm) y ligero (1,4 kg) nos va a permitir cargar el Asus ZenBook UX430UA-GV266T con nosotros sin ningún problema.

Los expertos de la compañía china Asus han logrado meter una pantalla de 14”, en un carcasa con unas medidas más propias de un portátil de 13″. Para ello se ha reducido el grosor de los marcos hasta los 7,18 milímetros. Así no tendrás que elegir entre portabilidad y productividad. La apuesta por un formato fino (15,9mm) y ligero (1,4 kg) nos va a permitir cargar el Asus ZenBook UX430UA-GV266T con nosotros sin ningún problema.

Teclado y touchpad

Con respecto al teclado de este Asus UX430UA-GV266T, hay que decir que viene con teclas de tamaño completo y una sólida construcción. Aparte de ser retroiluminado, este teclado presume de un diseño ergonómico que facilita la escritura. Por otro lado, el touchpad que llega revestido con una capa de cristal, ofrece una gran precisión, y compatibilidad con acciones multigesto.

Una imagen perfecto

La pantalla de este Asus ZenBook UX430UA-GV266T es de 14 pulgadas, por lo que tendremos más espacio para hacer muchas más cosas. Porque… ¿a quién no le gusta disfrutar de un panel más grande? No hay duda que una pantalla de mayores dimensiones se va a traducir en una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Esta pantalla con resolución FHD, que incorpora un tratamiento antirreflejos, soporta el 100 % del espacio de color sRGB. El resultado final es un panel con una destacable proporción pantalla-frontal del 80%.

Máxima productividad, más rendimiento

Este portátil Asus UX430UA-GV266T viene equipado con un potente procesador de 4 núcleos. Nada menos que el Intel Core i7-8550U, que cuenta con una velocidad que varía entre 1.8GHz y 4.0GHz. A esto hay que sumar una memoria RAM de 8 GB de tipo DDR3 y una gráfica Intel UHD Graphics 620. También destacan sus 256 GB para almacenamiento en formato SSD, que van a permitir la carga inmediata del sistema operativo Windows 10 y las aplicaciones que tengas instaladas. Con estos componente vas a poder realizar prácticamente cualquier tarea.

Asus ZenBook UX430UA-GV266T, CPU

El portátil Asus UX430UA-GV266T viene equipado con un potente procesador de 4 núcleos. Nada menos que el Intel Core i7-8550U.

La experiencia Windows 10 más avanzada

Con Windows 10 disfrutaremos de una experiencia más avanzada. La clave está en el micrófono de matriz que lleva integrado, cuya función es reducir el ruido ambiente, mejorando a la vez el reconocimiento de voz a través de Cortana. Este asistente te hará las cosas mucho más fáciles, facilitándote el acceso a cualquier cosa que te haga falta.

Conectividad del Asus UX430UA-GV266T

A nivel de conectividad, este ultraportátil Asus trae todos los conectores que vas a necesitar. Por un lado, integra un puerto reversible USB Tipo-C que además de facilitar las conexiones, ofrece unas velocidades hasta 10 veces más rápidas que las que permite la entrada USB 2.0. Asimismo se han incluido un puerto USB 3.0, una salida Micro-HDMI, una ranura para tarjetas SD, y los jacks de entrada y salida de audio. Para conectarte sin cables a Internet dispones de la tecnología Wi-Fi bajo el estándar 802.11ac dual-band, y un módulo Bluetooth 4.1 para “enchufar” el portátil a tus dispositivos favoritos.

Autonomía para usuarios con un alto grado de movilidad

Como comentábamos al principio, el Asus ZenBook UX430UA-GV266T está especialmente dirigido a usuarios con un alto grado de movilidad. En este sentido, su batería de polímeros de litio y con 50 Wh de capacidad, ofrece una buena autonomía que puede rondar las 9 horas con un uso moderado.

Un sonido que sorprende

Un aspecto que nos ha sorprendido gratamente en este Asus UX430UA-GV266T son sus 2 altavoces estéreo de 3W cada uno. Este equipo de sonido que lleva la firma de los expertos de audio de Harman Kardon, incorpora la avanzada tecnología ASUS SonicMaster, que sirve para entregar un volumen más alto sin llegar a distorsionar.

Asus ZenBook UX430UA-GV266T, sonido

Este portátil Asus cuenta con 2 altavoces estéreo de 3W cada uno, que ofrecen un sonido sorprendente.

Dentro del catálogo de portátiles Asus ZenBook hallamos otros modelos totalmente diferentes. Como por ejemplo, el ASUS ZenBook Pro 15 UX580GD-BN033T. Este ordenador cuenta con un chasis de metal sólido, y un acabado fino y ligero en azul marino. Sin duda el elemento más innovador de este ordenador es el ScreenPad. Se trata de un touchpad inteligente que se vale de una pantalla interactiva que se adapta a la manera de trabajar de cada usuario.

Especificaciones técnicas del Asus ZenBook UX430UA-GV266T

Asus ZenBook UX430UA-GV266T
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)32.4 x 1.6 x 22.5 cm
Peso1.4 Kg
ColoresGris metal
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla Utra Slim Anti-Glare LED IPS
Dimensión:35,56 cm / 14 “
ResoluciónFHD (1920 x 1080 p)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8550U  1.8-4 GHz, 4 núcleos
Chipset
GPUIntel UHD Graphics 620
Memoria RAM8 GB DDR3
Almacenamiento
CapacidadSSD, 256 GB
Ranura SDLector de tarjetas multiformato (MMC/SD/SDXC/SDHC)
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Original (64 Bits)
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, Webcam HD
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 50Wh
Puertos de conexión
1 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x USB-C 3.1 (GEN1), 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo), 1 x Micro HDMI, 1 x Entrada de Corriente
Conectividad
WifiWifi: 802.11ac
LANNo
Bluetooth4.1
Audio
Altavoces estéreo integrados (3Wx2) – Tecnología SonicMaster
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAluminio

Disponibilidad y precio del Asus ZenBook UX430UA-GV266T

 

PROS:
  • Elegante y sofisticado ultraportátil
  • Potente procesador
  • Pantalla de calidad
  • Buena batería
  • Altavoces Harman Kardon con tecnología ASUS SonicMaster

CONTRAS:
  • No tiene gráfica dedicada
  • Este modelo no tiene lector de huellas

7.9 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies