Asus ZenBook UX480FD-BE010T, da rienda suelta a tu creatividad

No es fácil encontrar un portátil tan rápido y sofisticado como el Asus ZenBook UX480FD-BE010T. Este equipo busca diferenciarse del resto con un original touchpad, que aporta un toque mágico a tu creatividad. Pero es que además, el Asus UX480FD-BE010T presume de contar una de las nuevas CPUs Intel Core i7 de la serie Whiskey Lake.

Asus ZenBook UX480FD-BE010T, elegante y lujoso acabado

Este portátil Asus es imposible que pase desapercibido, con un elegante y lujoso acabado en azul marino que te va a dejar con la boca abierta. Hablamos de un equipo muy compacto y delgado, con un perfil que no llega a los 18 mm. Además, la movilidad queda garantizada, ya que queda por debajo de 1,6 kilos. Si lo prefieres en color plata, entonces tu modelo es el Asus ZenBook UX533FD-A8107T.

Durabilidad militar

Por otra parte, la resistencia del Asus ZenBook UX480FD-BE010T está fuera de toda duda, puesto que está construido con materiales de durabilidad militar, de acuerdo al exigente estándar MIL-STD 810G, que certifican su fiabilidad y correcto funcionamiento en las condiciones de humedad y temperatura más duras. El diseño Ergo Lift de su bisagra, nos indica que el borde de la pantalla queda por debajo del chasis, elevando el ordenador en esta parte, para ganar en comodidad.

Asus ZenBook UX480FD-BE010T, materiales

El Asus ZenBook UX480FD-BE010T está construido con materiales de durabilidad militar.

ScreenPad, el touchpad inteligente

Pero como hemos comentado al principio, la característica que hace del Asus UX480FD-BE010T un portátil diferente, es su touchpad inteligente, al que la compañía taiwanesa ha bautizado como ScreenPad. Simplemente pulsando la tecla f6, el touchpad se convierte en un panel interactivo que integra útiles funciones multitarea. Así podrás trabajar con dos pantallas a la vez y hacerlo todo mucho más rápido.

Más pantalla, con menos marcos

También merece un apartado especial la pantalla NanoEdge de este ordenador Asus. Los marcos de solo 5,2 milímetros, nos van a dar la oportunidad de aprovechar el 86 % de la superficie. Este panel de 14” con certificación Pantone, logra cubrir el 100 % del espacio de color sRGB y dispone de precisión cromática Delta-E < 2. La pantalla también cuenta con tecnología IPS y resolución FHD, lo que le proporciona un nivel de detalle exquisito.

Rendimiento extremo

Este modelo se ha “aprovechado” del lanzamiento de los nuevos procesadores Intel de la familia Whiskey Lake. En concreto se trata del Intel Core i7-8565U. Las prestaciones de este microprocesador se resumen en sus cuatro núcleos, operando a frecuencias de hasta 4.60 GHz (vía Intel TurboBoost). Para apoyarse utiliza una RAM DDR4 de 16 GB con una frecuencia de reloj de 2400 MHz. Con estos datos, comprobamos que el Asus ZenBook UX480FD-BE010T está perfectamente preparado para acometer las tareas más exigentes sin complicaciones ni titubeos.

Asus ZenBook UX480FD-BE010T, rendimiento

Este portátil Asus está perfectamente preparado para acometer las tareas más exigentes, sin complicaciones ni titubeos.

Gráfica de gaming

No podemos pasar por alto que este portátil Asus UX480FD-BE010T aparte de integrar una una gráfica UHD Intel 620, lleva una GPU de última generación: nada menos que la NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q. Una gráfica con 4 GB de memoria GDDR5, que además de contar con un consumo energético muy contenido, es capaz de ofrecer unas prestaciones que están a la altura de muchos diseñadores, desarrolladores y gamers. Esta versión de distribuye con una unidad SSD M.2 PCIEG3x2 NVME de 512 GB de capacidad.

Increíble sonido por Harman Kardon

El sistema de audio de este ordenador corre a cargo del equipo ASUS Golden Ear, que con la colaboración de los expertos de Harman Kardon han conseguido evolucionar la tecnología ASUS SonicMaster, para que podamos disfrutar de la mejor calidad de sonido posible.

Conectividad del Asus UX480FD-BE010T

Conectivamente el Asus ZenBook UX480FD-BE010T está muy bien servido, con un puerto USB-C 3.1 (GEN2) con Thunderbolt, otras dos entradas USB (2.0 3.0), un conector HDMI 1.4, el jack de auriculares/micrófono y un lector de tarjetas Micro SD.

Las conexiones inalámbricas que trae el Asus le dotan de la flexibilidad necesaria para conectarte a Internet sin cables, a través del Wi-Fi integrado que ofrece velocidades Gigabit. Igualmente está equipado con Bluetooth 5.0.

Autonomía para todo el día

Con el Asus UX480FD-BE010T no tendrás que estar todo el día buscando un enchufe. Y es que su batería de alta capacidad (polímeros de litio) con 4 celdas (70Wh), entrega hasta 12,5 horas de autonomía, para que puedas usarlo durante todo el día. Cuando vayas a cargarlo, la tecnología de carga rápida permite cargar el 60 % de su capacidad en solo 49 minutos.

Reconocimiento facial y de voz

La cámara de IR integrada que es compatible con Windows Hello, te permitirá iniciar sesión a través del reconocimiento facial. Igualmente vas a poder interactuar con el portátil con tu voz, o hablar con Alexa y Cortana para informarte de todo lo que te interese.

Asus ZenBook UX480FD-BE010T, touchpad

La característica que hace del Asus UX480FD-BE010T un portátil diferente, es su touchpad inteligente, al que han bautizado como ScreenPad.

Especificaciones técnicas del Asus ZenBook UX480FD-BE010T

Asus ZenBook UX480FD-BE010T
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)323 x 225 x 17,9 mm
Peso1,6 Kg (con batería de 4 celdas)
ColoresMetal Azul Profundo
Pantalla
Tecnología de pantallaLED Retroiluminado/ Ultra Slim / 300nits / Brillante / NTSC:72% / IPS
Dimensión14″ – 35,56 cm
ResoluciónFull HD (1920×1080/16:9)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8565U (1.80 GHz hasta 4.60 GHz, 4 Núcleos)
Chipset
GPUNVIDIA GeForce GTX1050 con Diseño Max-Q 4GB GDDR5 VRAM Integrados: Intel UHD Graphics 620
Memoria RAM16GB (16GB [EN PLACA]) DDR4 2400MHz
Almacenamiento
Capacidad512GB SSD M.2 PCIEG3x2 NVME
Ranura SDLector de Tarjetas Micro SD
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, resolución HD (720p) IR/RGB
Batería
TipoPolímero de Lítio
Capacidad4 celdas con 70Wh
Puertos de conexión
1 x USB 2.0, 1 x USB 3.1 (GEN1), 1 x USB-C 3.1 (GEN2) con Thunderbolt, 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo) 1 x HDMI 1.4, 1 x Entrada de Corriente
Conectividad
WifiWifi: 802.11ac (Dual band)
LANNo
Bluetooth5.0
Audio
Altavoces Estéreo Integrados, Matriz de micrófonos compatible con reconocimiento de voz de Cortana y Alexa Tecnología SonicMaster, Certificado por Harman Kardon
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesMetal
ContenidoAdaptador de corriente, Cable de Corriente, Tarjeta de garantía, Guía de Inicio Rápido, Funda protectora

Disponibilidad y precio del Asus ZenBook UX480FD-BE010T

PROS:

  • Elegante diseño con durabilidad militar
  • Pantalla FHD con certificación Pantone
  • Rendimiento gaming
  • Autonomía para todo el día
  • Reconocimiento facial y de voz

CONTRAS:

  • Precio

8.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies