Planck EZ, un compacto teclado de ZSA Technology Labs

De manos de ZSA Technology Labs se ha presentado el Planck EZ. Un curioso teclado que cuenta con únicamente 47 teclas, dando como resultado un periférico de lo más compacto.

Planck EZ, el teclado más pequeño del mercado

Tras el revolucionario concepto del teclado Ergodox EZ financiado exitosamente mediante crowfunding, ZSA Technology Labs ofrece ahora una nueva referencia: Planck EZ, que presume de ser el teclado más compacto del mercado. Y es que únicamente tiene sitio en sus limitadas proporciones para 47 teclas.

Características del teclado compacto

Este novedoso dispositivo se concentra en ofrecer lo esencial dentro de su reducido diseño. De tal manera que en el periférico se incluyen las teclas con las letras; la barra espaciadora; Control; Fn; Alt; Tabulador; una mini barra espaciadora; y las teclas direccionales. Por tanto, dentro de su carcasa no tienen lugar para ninguna teclas Fx, teclado numérico, u otras teclas destinadas a uso multimedia o atajos.

Planck EZ

Salta a la vista lo extremadamente reducido del tamaño del Planck EZ. Eso, sin embargo, no reduce la calidad de su construcción y piezas empleadas.  El fabricante lo ha dotado de los pulsadores mecánicos con la mejor factura del mercado, esto es:

  • 8 variantes Cherry Mx + 5 variantes Kailh

Planck EZ

Con lo que el producto tiene una maravillosa cualidad de adaptarse a todo tipo de usuarios. Pues permite el cambio en todo momento para adecuarse a los hábitos de escritura del comprador.

Más detalles del periférico

El teclado cuenta además con su propio sistema de iluminación LED RGB configurable. El cual permite gestionar de forma independiente cada una de las teclas. Las claras ventajas del dispositivo lo hacen altamente portable, fácil de usar en cualquier lugar. Y es que ni siquiera es necesario de un espacio extra en el escritorio para conectarlo, ya que al ser tan pequeño puede colocarse sobre el propio teclado del portátil.

Planck EZ

Este teclado de ZSA Technology gracias a su diseño minúsculo requiere un mínimo movimiento de los dedos y la muñeca, dejando cualquier tecla al alcance de la mano. Sin duda la mayor traba del producto es su alto precio de venta, pues de salida cuesta 180 dolares, en sus dos versiones de color: Negro o Blanco. 195 dolares en la opción con iluminación RGB. Se espera que este disponible durante el mes de Junio de este mismo año.

Vía | ergodox-ez

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies