Audio-Technica ATH-G1, nuevos auriculares para gamers

Para disfrutar a tope de los juegos y competir como auténticos fieras se necesita de una buena experiencia sonora y una eficaz comunicación con los compañeros de equipo. Para ello nada mejor que unos auriculares gaming, como los que ahora Audio-Technica pone a la venta. Los Audio-Technica ATH-G1, que también salen en versión inalámbrica con la referencia ATH-G1WL.

Audio-Technica ATH-G1, para sumergirse al cien por cien en el videojuego

Directo de los talleres de Audio-Technica saltan a la palestra un par de flamantes referencias de auriculares muy jugones. Se trata de los modelos ATH-G1 y ATH-G1WL. Dos periféricos que comparten las mismas características técnicas base. La diferencia realmente notable entre ellos es el tipo de conexión. Por ello una de las denominaciones tiene la terminación WL, indicativa de que es un modelo inalámbrico.

Audio-Technica ATH-G1

Audio-Technica ATH-G1

Características de los auriculares gaming Audio-Technica ATH-G1 y ATH-G1WL

En ambas nuevas referencias el fabricante ha dispuesto unos transductores de 45 mm de diámetro. Son dispositivos de una construcción ligera, idealmente diseñados para que un confortable acomodo en la cabeza del usuario. Sus especificaciones técnicas más importantes son:

  • Respuesta de frecuencia: 5~40000Hz
  • Impedancia: 45Ω
  • Sensibilidad a 1kHz: 101dB

Más detalles de los cascos

Audio-Technica ATH-G1WL

Audio-Technica ATH-G1WL

Por supuesto, estos periféricos incluyen un micrófono. Es su caso se ha diseñado con un brazo flexible y desmontable que permite el ajuste perfecto para cada ocasión. Presentan un sistema de captación direccional que le permite separar la voz del ruido ambiente. Sus características destacadas son:

  • Respuesta de frecuencia: 30~20000Hz
  • Impedancia: NR
  • Sensibilidad a 1kHz: -43dB

Estos auriculares cuentan con controles de silencio, volumen y sonido envolvente (surround). Todos ellos se han dispuesto en el borde del auricular, lo que facilita su manejo. Además, ofrecen una interesante función de control del micro seleccionable, con la que se permite al usuario oír su propia voz a través del auricular. El micrófono extraíble incluso llega a reducir ruidos como el del tecleo al escribir.

Vía | audio-technica

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies