Auriculares gaming Sennheiser GSP 550 para jugones exigentes

Sennheiser GSP 550, el nombre de referencia de unos nuevos auriculares gaming con sonido Dolby Surround 7.1, que pretenden llevar el mejor sonido a las partidas de los jugadores con bolsillos desahogados. Y es que siguen llegando durante estos días novedades en lo referente a un periférico que parece estar de moda. Debe ser que el otoño es la época no solo de renovar el armario, sino nuestras orejas.

Sennheiser GSP 550, el audio más PRO

Sin duda cuando se habla de productos sonoros, Sennheiser, la renombrada compañía alemana, se postula como una de las que más calidad y prestigio atesoran. Ahora nos llega el anunció de un nuevo lanzamiento. Se trata de sus auriculares gaming GSP 550, que destacan a simple vista por su atrevido diseño y de los cuales se sobreentiende han de ofrecer una excelente calidad en el sonido. Justo lo que buscan esos jugadores exigentes del mundillo gaming.

Características de los auriculares

La marca Germana dispone para uso y disfrute de los usuarios de unos auriculares con almohadillas transpirables. Ideales para evitar esas indeseables molestias que todos hemos sufrido cuando las partidas se alargan y las cosas se ponen tensas en los campos de batalla virtuales. Cuentan con un sistema por presión, de exclusivo diseño, incorporado en la diadema acolchada que permite ajustar el periférico a tres diámetros de cabeza. Por supuesto, el cuerpo al completo de los auriculares se ha fabricados con materiales de primera calidad. Quedando por tanto asegurada una durabilidad a prueba de jugadores compulsivos.

Sennheiser GSP 550

Especificaciones

Los Sennheiser GSP 550 integran dos grandes altavoces, que trabajan en un rango de frecuencia de 10 Hz a 30 kHz con una sensibilidad de 107 dBA y una impedancia de 28 Ohmios. Como hemos indicado, disponen de tecnología de sonido Dolby Surround 7.1 es virtual. Incluyen un indispensable micrófono, en su caso de tipo ECM bi-direccional de alta fidelidad diseñado y fabricado por la misma marca. Capaz de prestar una comunicación por voz realmente fidedigna. Disponen de conexión USB con cable de 1,2 metros de largo. El peso total del producto es de 358 gramos. Y su precio recomendado 249 euros.

Vía | sennheiser

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies