BitFenix Dawn TG, un chasis gaming cargado de transparencia y luces

Para aquellos que busquen renovar su PC, dándole un toque más gamer, aparece la BitFenix Dawn TG. Una llamativa semitorre cuyos argumentos de conquista son la triple ventana de vidrio templado e iluminación ARGB en el frontal.

BitFenix Dawn TG, para montar el PC gaming más luminoso

El especialista en accesorios para el PC gaming, BitFenix, nos anuncia la llegada de un nuevo chasis en su catálogo. Es la caja Dawn TG, y nos propone un equipo para amantes del lucimiento y el colorido RGB.

Características de esta nueva caja para ordenador

La semitorre Dawn TG se presenta con unas medidas de 485,5 x 220 x 449 mm. Unas dimensiones que dan suficiente espacio al usuario para instalar sistemas que empleen placas bases E-ATX; ATX; Micro-ATX o Mini-ITX.

BitFenix Dawn TG

BitFenix Dawn TG

Dentro del chasis se cuenta con un par de bahías de 3,5″/2,5″ junto a otras cuatro de 2,5″. El sitio para el disipador CPU es de hasta 165 mm de altura; mientras que las tarjetas gráficas pueden tener una longitud máxima de 380 mm.

Más detalles del chasis Dawn TG

Para mantener fresco el sistema, se incluyen de fábrica dos ventiladores de 120 mm en el frontal. Quedando sitio para añadir uno más de ese tamaño o sustituirlos por dos de 140 mm. También han incluido en la caja un ventilador trasero RGB de 120 mm.

BitFenix Dawn TG

Es posible mejorar la refrigeración añadiendo hasta dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y uno inferior de 120 mm. Los sistemas de refrigeración por agua son igualmente bienvenidos en el diseño de la torre. Sus posibilidades permiten un radiador de 360 mm; uno de 280 mm y uno de 120 mm.

BitFenix Dawn TG

Señalar que el diseño de la BitFenix Dawn TG luce tres paneles de vidrios templado reforzados con un film especial de grado automovilístico. Esto previene que salten pedazos del material en caso de rotura, manteniendo todo el panel en una sola pieza. El frontal es toda una delicia para los aficionados a las luces, puesto que dispone de iluminación LED ARGB configurable por software. El precio de venta recomendado de esta torre es de 109,90 euros.

Vía | bitfenix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies