BitFenix Nova Mesh TG A-RGB, un chasis de lujo para gamers

Llegado el momento de renovar el PC, muchos usuarios se plantean darle un aire gaming. El nuevo chasis BitFenix Nova Mesh TG A-RGB, es una nueva opción que cumple a la perfección con lo que se le demanda a este tipo de productos. Una torre que luce un bello frontal metal mesh; cuenta con panel de vidrio templado e incluye ventiladores ARGB de serie.

BitFenix Nova Mesh TG A-RGB, toda una torre para los jugadores

De un especialista como BitFenix nos llega el anuncio del lanzamiento de una nueva semitorre. Se trata de la referencia Nova Mesh TG A-RGB. Una estupenda caja que da una vuelta de tuerca a un pasado modelo añadiéndole más y mejores posibilidades de iluminación. Todo eso sumado a unas ya de por si estupendas cualidades. Y es que no podemos esperar menos de un fabricante como este.

Características del nuevo chasis

El producto, blanco o negro, se ha fabricado en acero, con parte de plástico ABS y adjuntándole una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor. La nueva torre presenta unas medidas totales de 460 x 210 x 437 mm. Esto da la posibilidad a los usuarios de instalar casi cualquier tipo de placa base: E-ATX de hasta 272 mm; ATX; Micro-ATX; y Mini-ITX. Además, tiene hueco para acoplar un par de unidades de almacenamiento de 3,5″/2,5″ junto a otras tres de 2,5″.

BitFenix Nova Mesh TG A-RGB

BitFenix Nova Mesh TG A-RGB

El sistema puede acoger en su interior tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud; disipador de CPU de hasta 160 mm de altura. Todo ello contando con un total de siete ranuras PCI.

Más detalles de la caja gaming

Para mantener fresco el hardware, tiene la ayuda del mencionado frontal metal mesh, que facilita la entrada de aire fresco al interior. Además, cuenta con el apoyo de tres ventiladores de 120 mm en esa zona. No son los únicos, pues también dispone de uno en la zona trasera del mismo diámetro.

BitFenix Nova Mesh TG A-RGB

BitFenix Nova Mesh TG A-RGB

Todos los ventiladores incluidos son de iluminación ARGB. Esto es, que cada diodo LED se puede configurar individualmente con unos de los 16,8 millones de colores disponibles. En caso de necesitar más refrigeración, se pueden acoplar otros dos ventiladores de 120 mm en la parte superior. Y como no, si optamos por un sistema más profesional, caben radiadores: uno de 360 mm; uno de 240 mm; y uno de 120 mm. La nueva BitFenix Nova Mesh TG A-RGB tiene un precio de venta recomendado de 85 euros.

Vía | bitfenix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies