BitFenix Nova TG Mesh, una lujosa caja para configuraciones gaming

Con la denominación BitFenix Nova TG Mesh, aparece en el mercado una nueva referencia para los PCs gaming. Una torre para construir un hermoso equipo de juegos que se presenta como una nueva versión del modelo base BitFenix Nova.

BitFenix Nova TG Mesh, un cambio estetico que sienta muy bien

Esta nueva referencia es la tercera que suma a la serie Nova de cajas de BitFenix. A diferencia del modelo Nova TG, con su panel de vidrio templado (TG), esta Nova propone en el frontal un panel mallado que permite una mayor entrada de aire fresco al equipo.

BitFenix Nova TG Mesh

BitFenix Nova TG Mesh

Características del nuevo chasis Nova

El sistema elegido para sujetar el nuevo panel frontal de malla en la caja es del tipo de instalación a presión. Un método que hace más fácil poder retirarlo en caso de efectuar labores de mantenimiento y limpieza. Y es que la parte delantera protege el interior del equipo con un filtro de polvo de malla encapsulado.

BitFenix Nova TG Mesh

Con unas medidas de 206 mm x 460 mm x 437 mm y un peso de aproximadamente 8 kilos, esta semitorre esta preparada para todo tipo de sistemas, ya que admite placas base desde formato Mini-ITX hasta E-ATX de 272 mm. No importa la configuración elegida, el usuario va a poder presumir de ella a través del gran panel lateral tintado de vidrio templado de 4 mm de grosor. Además, ofrece la opción de elegir el acabado, pues se vende en el clásico negro, o en radiante blanco.

Más detalles de la torre

El interior del chasis permite la instalación de coolers de hasta 160 mm; y tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud. Todo ello ofreciendo un espacio para gestión del cableado de 23 mm. Y así presentar un sistema lo más limpio posible.

BitFenix Nova TG Mesh

La refrigeración de fabrica incluye un par de ventiladores de 120 mm. Uno estándar en para el frontal. Otro RGB para la parte trasera y darle desde el inicio un toque de color al ordenador. Por supuesto, admite mucho más que eso. Se puede acoplar hasta otro par de ventiladores de 120 mm en la parte superior; y admite hasta tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte delantera. Evidentemente, todo eso permite la posibilidad de optar por radiadores, dejando de lado los ventiladores. La nueva caja Nova Mesh TG se puede encontrar ya a la venta con un precio que ronda los 65 dolares.

Vía | bitfenix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies