Minix Neo J50C-4 Plus, te hablamos de un mini PC

Si necesitas ahorrar espacio o quieres un segundo ordenador, ¿por qué no apostar por un mini PC como el Minix Neo J50C-4 Plus? No te pierdas lo que tenemos que decir de este equipo de Minix.

Comentamos el Minix Neo J50C-4 Plus

El Minix Neo J50C-4 Plus es un mini PC que ha sido pensado para que se convierta en el reemplazo de escritorio que te garantiza, a su vez, una estación de trabajo que sea ligera y portátil para que puedas llevarla donde quieras, a la vez que sea funcional y eficiente. Este tipo de ordenadores te ayudan a ahorrar mucho espacio, a la vez que te ofrecen un potente rendimiento que, en el caso de este equipo, en concreto, viene dado por su procesador Intel de cuatro núcleos. Por lo tanto, con el podrás navegar por la web, leer correos electrónicos e incluso trabajar en multitarea hasta en tres pantallas.

Entre otras características, vemos que el Minix Neo J50C-4 Plus te ofrece una calidad de imagen de ultra alta definición 4K y 60Hz con posibilidad de triple visualización. Esto es debido a que trae una potente GPU Intel HD Graphics que es capaz de producir imágenes 4K a 60Hz, muy detalladas y, a la vez, muy nítidas, por lo que, no importa donde estés, siempre podrás visualizar, si la pantalla es compatible, un contenido visual de calidad. Además, las imágenes se transmiten con colores vibrantes que podrás ver hasta en tres pantallas gracias a sus diferentes salidas, resumidas en HDMI, Mini DisplayPort y USB-C. Aunque tienes que tener en cuenta que este último solo admite salida de vídeo y no de audio.

Asimismo, si necesitas expandir la potencia, el almacenamiento o el rendimiento del Minix Neo J50C 4 Plus, podrás hacerlo, ya que viene con 240 GB de capacidad de almacenamiento interno SSD y 4 GB de memoria DDR4, pero, además, incluye una ranura de 2280 M.2 [SATA 6.0Gbps] y otras dos SODIMM, que son soporte de doble canal, que lo hacen mucho más flexible y personalizable.

Por último, otra de las ventajas de este mini PC es que no hace apenas ruido, ya que cuenta con una eficaz solución de enfriamiento activa para que funcione de manera segura y, lo más importante, estable, aunque lleve funcionando bastante tiempo. De esta manera, el chasis trae una buena ventilación y orificios de aire para garantizar que no se sobrecalienta y protegerlo de sobrecargas.

Minix Neo J50C-4 Plus

Características del Minix Neo J50C 4 Plus

Minix Neo J50C 4 Plus
Procesador:Procesador Intel® Pentium® Silver J5005 (caché de 4M, hasta 2.80 GHz)
Gráficos:Intel HD Graphics 605
Memoria:2 x ranura SODIMM, soporte de doble canal [cada soporte de hasta 8 GB]
Almacenamiento:SSD SATA M.2 de 240 GB preinstalado
Conectividad inalámbrica:Wi-Fi de banda dual 802.11 ac, Bluetooth 4.1
Soporte OS:Windows 10 Pro
Salida de video:HDMI 1.4 (4K a 30Hz), MINI DisplayPort (4k a 60Hz), USB-C ** (4K a 60Hz)
Salida de audio:HDMI 1.4, puerto de pantalla mini, S / PDIF óptico
Puertos de E / S:Conector de audio de 3,5 mm
Interfaz Periférica:Ethernet RJ-45 Gigabit, puerto USB3.0 x 3, puerto USB-C x 1, listo para bloqueo Kensington
Poder:DC 12V, adaptador 3A (incluido) o mediante entrada USB-C (DC 12V)

Opiniones de este Mini PC

Este mini PC tiene una relación calidad-precio muy buena. Es una buena opción para tenerlo como segundo ordenador y es ligero y fácil de llevar. No obstante, aunque afirma que no hace ruido, sí que puede ser un poco ruidoso.

Minix Neo J50C-4 Plus

Disponibilidad y precio del Minix Neo J50C-4 Plus

Si quieres ver otro mini PC, aquí te dejamos el Minix NEO Z83-4.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:

  • Un poco ruidoso.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Conectividad
7
Fuente de alimentación
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies