BMAX X15, portátil ultrafino para estudios o trabajo

El BMAX X15 o BMAX MaxBook X15 un ordenador portátil ultrafino y ligero que podrás llevar al trabajo o a la universidad sin ningún problema. BMAX nos trae un equipo pensado para rendir a la perfección, ya sea con tareas de trabajo o de estudio y que ofrecerá una buena velocidad de respuesta con las diferentes aplicaciones que ejecutes.

¿Qué es el BMAX X15?

El BMAX MaxBook X15 es un ordenador portátil que se caracteriza por tener un diseño superligero y ultrafino. Su peso, de hecho, es de tan solo 2 kg por lo que podrás llevarlo con comodidad a cualquier parte. Debido a esto, estamos ante un equipo pensado para el trabajo, ya que se presenta como un ordenador muy aconsejable para quienes tengan que viajar o necesiten moverse por cuestiones de trabajo, estudios y un largo etcétera. Gracias a su diseño ultrafino, llevarlo contigo te resultará extremadamente sencillo y cómodo.

Además de esto, otras características con las que cuenta este ordenador portátil y de las que puede presumir se resumen en su inicio rápido, gracias a su rendimiento, y a la velocidad de transferencia de datos. Para ello, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB SSD que, como bien sabrás, es un sistema de almacenamiento mucho más rápido que los discos duros convencionales. Esto, junto con su memoria de 8 GB de RAM hacen que funcione rápido y sin problemas. De este modo, ejecutar las aplicaciones con una rápida respuesta y transferir los archivos aún más rápido se convertirá en una realidad.

BMAX X15

Si nos fijamos en su estética, se trata de un equipo diseñado en gris, por lo que tiene una apariencia sobria, pero a la vez elegante. Asimismo, otras prestaciones que encontramos en el BMAX X15 son la pantalla Full HD, por lo tanto, ofrece una resolución de 1080p, y de esta forma las imágenes se verán más llamativas y vívidas. La batería también es un elemento fiable en este ordenador portátil, puesto que podrás disfrutar de hasta 8 horas de uso para que puedas cumplir con tus tareas diarias. Ya sea porque necesites trabajar, consultar tu correo electrónico o quieras desconectar viendo vídeos, chateando o jugando, este ordenador portátil te ofrecerá el rendimiento que necesitas.

Atendiendo a sus prestaciones técnicas, vemos que cuenta con un procesador Intel gen gemini lake N4100 Quad Core cuatro hilo 1,1 GHz, hasta 2,4 GHz, por lo que te ofrecerá un rendimiento apto para ejecutar tus aplicaciones con una respuesta acorde. Asimismo cuenta con un touch pad de alta precisión con el que podrás controlarlo a la perfección con la variedad de gestos que te ofrece y que convertirá tu navegación en mucho más sencilla. La pantalla, en otro punto, es de 15,6 pulgadas y trae la tecnología IPS FHD para ofrecer un ángulo amplio en la visión con una calidad de color mejorada en un panel que tiene el marco más fino para que podamos ver aún más en menos espacio.

BMAX X15

Si hablamos del rendimiento, hay que mencionar sin duda su memoria RAM. Como ya hemos señalado, dispone de 8 GB de RAM, que te resultarán muy útiles para cumplir con tus trabajos. De hecho, es un buen ordenador para tareas de ofimática y para el estudio, puesto que su velocidad de respuesta es más que suficiente para que puedas ser productivo y no tengas que esperar por ralentizaciones y parones. Además, también podrás jugar con comodidad y guardar tus archivos más importantes, ya que el BMAX X15 dispone de 128 GB en SSD. Asimismo, y como es fundamental que puedas transferir tus archivos y todos aquellos documentos necesarios de tu vida diaria, incluye dos puertos USB 3.0 para que puedas disfrutar de velocidades de transferencia mucho más rápida y un puerto HDMI para que puedas conectar un monitor adicional u otros dispositivos.

Por último, no podía faltar su cámara web. Si eres de quienes necesitan la webcam por motivos de trabajo, no te preocupes, porque en este equipo viene incluida. Con esta cámara web de 0,3 MP tus interlocutores podrán verte bien y podrás realizar videoconferencias o chatear con comodidad. Además, como trae banda dual de 2,4 GHz y 5,9 GHz, siempre se conectará a la que mejor le convenga para disfrutar de una conexión estable y que no se interrumpa en ningún momento tu ritmo de trabajo.

BMAX X15

Características del BMAX MaxBook X15

BMAX MaxBook X15
MarcaBmax
Peso del producto1,9 Kg
Dimensiones del producto37.5 x 24.3 x 2 cm
Pilas:1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoX15
ColorGris
Dimensión de la pantalla15.60 pulgadas
Resolución de pantalla1920×1080
Máxima resolución de pantalla1080p Full HD
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCeleron N
Velocidad del procesador2.40 GHz
Número de procesadores4
Capacidad de la memoria RAM8 GB
Tipo de memoria del ordenadorDDR4 SDRAM
Capacidad del disco duro128 GB
Descripción del disco duroSSD
Interfaz del disco duroSerial ATA-600
Coprocesador gráficoIntel UHD Graphics 600
Descripción de la tarjeta gráficaIntel UHD Graphics 600
Tipo de conexión inalámbricaBluetooth
Fuente de alimentaciónAC & Battery
Plataforma de HardwarePC
Sistema operativoWindows 10 Home
Tiempo de carga de la batería (en horas)3.50 horas
Duración de la batería media (en horas)7 horas
Contenido de energía de la batería de litio38 watt_hours
Embalaje de la batería de litioBaterías integradas en el equipo
Peso de la batería de litio36.66 gramos

Opiniones de este portátil

Este ordenador portátil ultrafino y ligero puede presumir de una relación calidad-precio muy buena. Entre otras características, se puede afirmar que cuenta con un rendimiento decente, aunque sus mayores ventajas se encuentran en su estética y en su construcción por tratarse de un equipo que se transporta con facilidad. Por tanto, debemos entender que se trata de un equipo pensado para desarrollar tareas de ofimática y no así para rendir con juegos o aplicaciones muy exigentes. Sin embargo, si lo que buscas es un ordenador para llevarlo al trabajo o a la universidad, este puede ser una muy buena opción.

BMAX X15

Disponibilidad y precio del BMAX X15

Y si quieres seguir viendo equipos de esta marca, aquí te dejamos el BMAX X14.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Manejable y muy ligero.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:

  • No está pensado para tareas muy exigentes o juegos pesados.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
6.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies