MSI Prestige 14 A10SC-048ES, buen portátil de color blanco

Con el MSI Prestige 14 A10SC-048ES o MSI A10SC-048ES podrás crea y transmitir contenido de alta calidad sin problemas. Este ordenador portátil de MSI ofrece el rendimiento necesario para llevar a cabo tareas exigentes y, además, para poder relajarte también con tus juegos favoritos.

Análisis del MSI Prestige 14 A10SC-048ES

El MSI A10SC-048ES es un ordenador portátil que llama la atención por su color blanco y que pertenece a la serie de ordenadores de MSI que está pensada para creadores. Con él, por tanto, se incrementará tu productividad, puesto que ofrece unas prestaciones pensadas e indicadas para que los diseñadores puedan dar rienda suelta a su creatividad y, además, su diseño ligero hace que puedas llevarlo donde quieras. Es decir, ante ti tienes un ordenador potente y también con un diseño que combina de manera única su rendimiento con su apariencia.

Si nos fijamos en sus características técnicas, este portátil trae consigo un procesador Intel Core i7 (Comet Lake) de 10ª Generación, es decir, te ofrecerá un rendimiento mejorado si lo comparamos con otros modelos anteriores y, además, te resultará un equipo ligero y fluido tanto en lo visual como en lo referente al rendimiento con las diferentes aplicaciones. Para ello, hará uso de los 6 núcleos de su procesador, que acelerarán los software creativos y los más exigentes.

Hablando de sus gráficos, el MSI Prestige 14 A10SC-048ES trae una gráfica dedicada que te ayudará a exprimir al máximo tus programas creativos favoritos sin que sufras ralentizaciones mientras trabajas. La gráfica que trae en esta ocasión este modelo de Prestige es la GeForce® GTX 1650 MAX Q, GDDR5 4GB, que te ofrece un rendimiento mejorado y una mayor estabilidad. Así, no tendrás problemas a la hora de crear y diseñar con tus proyectos. Es más, este modelo también trae la tecnología de pantalla True Pixel que ofrece una visualización de imágenes más realistas.

MSI Prestige 14 A10SC-048ES

Para que te hagas una idea del poder de visualización que tiene este MSI Prestige 14 A10SC-048ES nos ofrece las siguientes prestaciones: resolución 4K, AdobeRGB 100% gama de colores, Delta E <2, tecnología True Color y Verified by CalMan. Y, como decimos, todo ello en un diseño fácilmente portable y elegante. Su color blanco no dejará indiferente a nadie, puesto que le otorga una apariencia pulcra y brillante que no pasará desapercibida a los ojos de quienes lo vean. A esto hay que añadirle que es un equipo que representa muy bien las ideas de la marca, ya que tanto su apariencia como su peso están pensados para que el creativo pueda llevarlo allá donde necesite tenerlo para trabajar, sin límites ni en el hardware ni el software. Esta fabricación con materiales de alta calidad conseguirán que quieras presumirlo siempre.

De hecho, con este equipo portátil no encontrarás límites, ya que tal y como hemos dicho, dispone de uno de los últimos procesadores de la 10ª Generación Intel® Core™ i7(Comet Lake). Por ende, tendrás ante ti un rendimiento sobresaliente, algo fundamental a la hora de crear y diseñar, ya que los programas o aplicaciones para estos fines suelen exigir muchos recursos. Para cumplir con estas exigencias de la mejor manera, los 6 núcleos del procesador te ayudarán a acelerar este tipo de software para que puedas trabajar en tareas exigentes más rápido que nunca, sin tener que preocuparte de bloqueos. Y como este procesador se combina a la perfección con la potencia de la GPU GeForce que hemos descrito antes, el rendimiento que obtendrás siempre será óptimo. En parte, esto es gracias a los drivers de NVIDIA Creator Ready Drivers, pensados para garantizar un buen rendimiento y, sobre todo, estabilidad.

MSI Prestige 14 A10SC-048ES

Podemos resumir, por tanto, las características de este ordenador portátil en la potencia combinada con el diseño fino y ligero. Además, al igual que otros modelos de la marca, el rendimiento de este equipo se considera inteligente porque aprende y se adapta a las tareas que ejecutes de manera más habitual, potenciándose en aquellas que más lo necesite. Todo ello, con una mejor conexión, ya que este ordenador es compatible con Intel Wifi 6 (GIG+). Esta nueva tecnología inalámbrica permite conexiones más rápidas y fiables con el objetivo de crear contenido avanzado con resolución de hasta 4k HDR. Y no solo contenido, también podrás ver películas y series con colores nítidos y detalles de 4 k y tendrás conexiones más rápidas, seguras y sobre todo estables, por no mencionar que obtendrás velocidades de transmisión aún más veloces.

Por último, algunas de las acciones que podrás hacer con este ordenador y que tienen que ver con el diseño se pueden resumir en la aplicación de manera automática de filtros a vídeos y máscaras a fotografías, además de que también podrás usar este equipo para jugar a tus juegos favoritos porque trae una resolución Full HD con la mejor frecuencia de fotogramas. En resumen, con este ordenador portátil podrás aprovechar al completo tu tiempo para trabajar en tus proyectos y, cuando lo necesites, desconectar y jugar sin problemas de rendimiento.

MSI Prestige 14 A10SC-048ES

Características del MSI A10SC-048ES

MSI A10SC-048ES
ProcesadorComet lake I7-10510U
Memoria16Gb DDR3 2133Mhz
Almacenamiento1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad ópticaNo
Display14″ UHD (3840*2160), 4K Thin Bezel, Adobe 100% 445 nits
Controlador gráficoGeForce® GTX 1650 MAX Q, GDDR5 4GB
ConectividadIntel Wi-Fi 6 AX201(2*2 ax) Bluetooth 5
Cámara de portátil720p HD Webcam
Micrófono
Batería3 celdas de Polímero de litio 50 Whr
Conexiones2x Type-C (USB3.2 Gen2 / DP / Thunderbolt?3) with PD charging 2x Type-A USB2.0 1x Micro SD Lector de tarjetas Micro SD
Tecladoretroiluminado
Sistema operativoWindows10 Pro without ODD
Dimensiones319 x 215 x 15.9 mm
Peso1.29 kg
ColorBlanco

Opiniones del MSI Prestige 14 A10SC-048ES

Este ordenador de MSI puede presumir de diseño gracias al color blanco que presenta. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de un color que se ensucia con facilidad. Además, ofrece un muy buen rendimiento, tanto para trabajos y proyectos creativos, como para jugar cuando queramos desconectar. Se trata, por tanto, de un equipo pensado para profesionales y tiene unas buenas dimensiones para poder visualizar correctamente lo que estemos haciendo con él. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es de los modelos de la serie Prestige más potentes.

MSI Prestige 14 A10SC-048ES

Disponibilidad y precio del MSI Prestige 14 A10SC-048ES

Si te gustan los equipos de MSI, aquí te dejamos otro ordenador de la marca para que consultes: el MSI Prestige 15 A10SC-044XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Creación y transmisión contenidos en 4K.

CONTRAS:

  • El color blanco, a pesar de ser bonito, puede ensuciarse con facilidad.
  • No es de los modelos más potentes de la serie Prestige.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies