Canon Pixma TS305, una impresora inalámbrica compacta y asequible

La Canon Pixma TS305 es una impresora inalámbrica compacta, inteligente y asequible, ideal para familias y estudiantes, con la que podrás imprimir documentos en alta calidad y fotografías sin bordes desde dispositivos inteligentes y servicios en la nube. Gracias a la función de captura vas a poder copiar documentos al instante, incluso desde tu smartphone.

Canon Pixma TS305, la elegancia de la sencillez

Hay que decir que la compañía japonesa ha renovado la gama Pixma para conseguir impresoras más compactas, como la Canon TS305. Su diseño es sencillo pero elegante, con una superficie en color negro, que muestra en la parte superior un original patrón de cuadrícula. También hallamos una tapa superior de rejilla, que será de gran ayuda para colocar de forma adecuada los documentos sobre la impresora.

En cuanto a las dimensiones completas de esta impresora Canon Pixma TS305, son aproximadamente de 430 x 282 x 143 mm. Además, pesa alrededor de los 2,9 kilos. No faltan una serie de botones que nos van a proporcionar el control sobre las diferentes funciones de este aparato. Este modelo no lleva pantalla.

Impresiones de gran calidad

Canon Pixma TS305, impresiones

Esta impresora Canon TS305 viene preparada para imprimir documentos con una gran nitidez y fotos de 10 x 15 cm sin márgenes, en solo 65 segundos.

Con esta impresora Canon vas a poder plasmar los mejores momentos de tu vida, ya sea que quieras imprimir una imagen para adornar tu nevera o convertir tus fotografías de las últimas vacaciones familiares en un asombroso collage. La Canon TS305 viene preparada para imprimir documentos con una gran nitidez y fotos de 10 x 15 cm sin márgenes, en solo 65 segundos. La clave está en la tecnología FINE. Por lo que se refiere a la velocidad de impresión para hojas con tamaño A4, es de 7,7 ipm en blanco y negro, y 4 ipm en color.

Función de copia rápida

Otra de las ventajas que ofrece esta impresora Canon Pixma TS305 es la posibilidad de copiar a través de la aplicación Canon PRINT, como si fuera una empresa multifunción. La función Smartphone Capture & Copy va a permitir a los usuarios tomar una fotografía de cualquier documento mediante su teléfono móvil.

Conectividad de la Canon TS305

La conectividad Wi-Fi hace que puedas enviar imágenes desde cualquier dispositivo compatible para imprimirlas en la Canon TS305. Al ser compatible con AirPrint y Mopria, podrás aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece esta tecnología inalámbrica. Otra posibilidad es conectarte por Bluetooth para imprimir desde tu ordenador, móvil, tablet o desde la nube.

Modo ahorro

Canon tiene en cuenta cada detalle. Por eso esta impresora ha sido diseñada para que logremos la máxima productividad, con el mínimo de costes. Eso explica funciones como el modo “conexión/desconexión automática”, que nos va a permitir ahorrar energía cuando no estemos usando la impresora.

Canon Pixma TS305, conectividad

La conectividad Wi-Fi hace que puedas enviar imágenes desde un smartphone para imprimirlas en la Canon Pixma TS305.

La ventaja de los cartuchos de tinta XL

Si compras cartuchos de tinta XL vas a poder disfrutar de un volumen mucho mayor de impresiones. Por ejemplo, con el cartucho Negro XL puedes imprimir cerca de 2,2 veces más que con un cartucho convencional.

Los que busquen una impresora para la oficina, sería mejor que se fijaran en modelos como la Epson EcoTank ET-3750. Este aparato ofrece las funciones de impresión, escaneado y copia, pudiendo imprimir con cada carga hasta 14.000 páginas en negro y 11.200 en color.

Especificaciones técnicas de la Canon Pixma TS305

Canon Pixma TS305
Especificaciones generales
FuncionesWi-Fi, impresión
Especificaciones de impresión
Resolución de impresiónHasta 4800 x 1200 ppp
Tecnología de impresión2 cartuchos FINE (negro y color)
Velocidad de impresión en blanco y negroAprox. 7,7 ipm
Velocidad de impresión en colorAprox. 4,0 ipm
Velocidad de impresión de fotografías10×15 cm sin bordes: aprox. 65 segundos
Impresión sin bordesSÍ (10 x 15 cm)
Cartuchos y rendimientos
Cartuchos de tinta estándarPG-545 (negro pigmentado) CL-546 (color)
Cartuchos de tinta XL opcionalesPG-545XL (negro pigmentado XL) CL-546XL (color XL)
Rendimiento del cartucho (papel normal)Impresión de documentos en color A4 Negro: 180 páginas Negro XL: 400 páginas Color: 180 páginas Color XL: 300 páginas
Rendimiento del cartucho (impresión de fotos)Impresión fotográfica en color 10 x 15 cm Negro: 1.445* fotografías Negro XL: 3520* fotografías Color: 55 fotografías Color XL: 90 fotografías * Rendimiento adicional estimado
Compatibilidad de papel
Tipos de papelPapel normal Papel fotográfico brillo II (PP-201) Papel Fotográfico Con Brillo “Uso Diario” (GP-501)
Entrada máxima de papelBandeja posterior: máx. 60 hojas (papel normal)
Tamaños del papelPapel normal: A4, LTR Papel fotográfico: 10 x 15 cm
Gramaje del papelPapel normal: 64-105 g/m2; papel especial Canon: peso máx. aproximado de 275 g/m2 (papel fotográfico brillo II [PP-201])
Interfaz
Tipo y tamaño de pantallaSin pantalla
Tipo de interfaz: PC / MacHi-Speed USB (Puerto B) Wi-Fi: IEEE802.11 b/g/n Seguridad Wi-Fi: WPA-PSK, WPA2-PSK, WEP, contraseña de administración Banda de frecuencia de LAN inalámbrica: 2,4 GHz
Tipo de interfaz – otraBluetooth Aplicación Message in Print PIXMA Cloud Link Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY Plug-in Canon Print Service (Android) Google Cloud Print Apple AirPrint Modo punto de acceso WLAN PictBridge Mopria (Android)
Software
Sistemas operativos soportadosWindows 10, Windows 8.1, Windows 7 SP1 Nota: para Windows se requiere .NET Framework 4.5.2 o 4.6 OS X 10.10.5 ~ OS X 10.11, macOS 10.12
Sistemas móviles compatiblesiOS, Android, Windows 10 Mobile
Requisitos mínimos del sistemaWindows: espacio en el disco de 3,1 GB, Internet Explorer 8 Mac: conexión a Internet, espacio en el disco de 1,5 GB, Safari 5 Pantalla: 1024 x 768 XGA
Software incluidoDriver de la impresora My Image Garden con Full HD Movie Print Quick Menu Easy-WebPrint EX (descarga)
Características físicas
Pesoaprox. 2,9 kg
Dimensiones (An x Pr x Al)aprox. 430 x 282 x 143 mm
Niveles de ruido acústicoaprox. 45 dB (A)
Temperatura de funcionamiento5-35 °C
Humedad de funcionamiento10-90% HR (sin condensación)
Fuente de alimentaciónApagada: aprox. 0,2 W En espera (conexión LAN inalámbrica a PC): aprox. 2,1 W En espera (todos los puertos conectados): aprox. 1,7 W Tiempo para entrar en modo en espera: 1 minutos Impresión (conexión LAN inalámbrica a PC): aprox. 10 W

Disponibilidad y precio de la Canon Pixma TS305

 

PROS:

  • Diseño compacto
  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • Impresiones de gran calidad
  • Función de copia rápida
  • Precio

CONTRAS:

  • No escanea

7.3 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies