Krom Kendo, los auriculares gaming low-cost que estabas esperando

Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar de largo. Y es que encontrar en el mercado unos auriculares gaming low-cost como los que os traemos hoy no es tarea fácil. Nos referimos a los Krom Kendo, unos altavoces que nos permitirán vivir una experiencia de juego más inmersiva, donde descubriremos nuevos matices sonoros y disfrutaremos de una excelente calidad de sonido.

Krom Kendo, diseño ultraligero y ergonómico

Para garantizar la máxima comodidad, estos auriculares se valen de un diseño ultraligero y ergonómico, donde destacan sus almohadillas y diadema acolchadas que vienen preparadas para adaptarse a cada usuario de una manera natural, evitando las típicas molestias que suelen aparecer durante un uso prolongado. Y es que apenas notarás que los llevas puestos. Estos auriculares de tipo circumaural lucen un aspecto muy atractivo que no va a pasar desapercibido.

Krom Kendo, aspecto

Estos auriculares Krom Kendo se valen de un diseño ultraligero y ergonómico, donde destacan sus almohadillas y diadema acolchadas.

Los Krom Kendo utilizan materiales resistentes y bastante livianos. De hecho apenas pesan 259 gramos. Sus altavoces de 40 mm de diámetro, nos aseguran un increíble aislamiento acústico para impedir que el ruido ambiente nos saque de la competición.

Micrófono plegable y flexible omnidireccional

En la orejera izquierda lleva incorporado un micrófono plegable y flexible omnidireccional que podemos ajustar a nuestro gusto. Así tendremos la oportunidad de interactuar con otros gamers durante las partidas. Tampoco falta un práctico control en el cable de 240 cm, que nos servirá para regular el volumen sin perder detalle al juego.

Sonido envolvente

Estos auriculares entregan un sonido estéreo con una frecuencia de respuesta que se mueve en un rango de 20 Hz a 20 kHz. A esto hay que añadirle una sensibilidad de 110 dB. Con el audio envolvente de estos auriculares Krom, vas a poder adelantarte a los movimientos del enemigo y adentrarte en la estrategia de juego sin que nada te pueda distraer.

Compatibilidad

Los Krom Kendo tienen la ventaja que están equipados con 2 conectores jack de 3,5 milímetros para audio y micrófono, que nos van a permitir usarlos con dispositivos móviles, PCs y videoconsolas como la PS4 y Xbox One. Conviene aclarar que para estas últimas hace falta un adaptador de audio que no viene incluido. Por último, comentar que estos auriculares son compatibles con equipos con Mac, y Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10.

Krom Kendo, compatibilidad

Los Krom Kendo son compatibles con equipos con Mac, y Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10.

Y si también estás buscando un teclado gaming con iluminación LED RGB, te recomendamos que le eches un vistazo al Krom KHAIDO. Este teclado además de ofrecer un sistema con 8 modos de iluminación, cuenta con capacidad Anti-Ghosting, teclas Macro y un conector USB chapado en oro.

Especificaciones técnicas del Krom Kendo

Krom Kendo
Especificaciones
Prestaciones
  • Auriculares de 40mm de gran calidad de sonido
  • Compatible con PC, Mac
  • Controlador de volumen y micrófono en el cable
  • Diadema ajustable y ligera para una mayor comodidad
Auricular
Diámetro40 mm
Frecuencia de respuesta20 Hz – 20.000 Hz
Sensibilidad110 +/- 3dB
Micrófono
Frecuencia de respuesta10 Hz – 10.000 Hz
Sensibilidad-58 +/- 3dB
Captación de audioOmnidireccional
Otros
Compatibilidad
  • Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
  • Mac
  • PS4 (con splitter, no incluido)
  • Xbox One (con adaptador, no incluido)
Conexión
  •  Jack 3.5 mm
Longitud de cable
  •  240 cm
Peso
  • 259 g

Disponibilidad y precio del Krom Kendo

PROS:

  • Diadema ajustable y ligera
  • Micrófono abatible
  • Control de volumen en el contolador en línea
  • Precio

CONTRAS:

  • Hace falta un adaptador para usarlo con consola

7.5 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies