Canon Pixma TS6351, impresora 3 en 1 con cinco tintas

Coloca la Canon Pixma TS6351 o Canon TS6351 donde quieras y disfruta de esta impresora multifunción e inalámbrica a color. Con esta impresora de Canon serás mucho más productivo, tanto en casa como en la oficina.

Análisis de la Canon Pixma TS6351

Con la Canon TS6351 disfrutarás de una versátil y práctica impresora multifunción inalámbrica en color blanco que podrás colocar donde quieras gracias a su tamaño compacto y a su diseño asimétrico. Esta impresora también es elegante, por lo que, aparte de no suponerte una molestia en cuanto espacio, tampoco desentonará en la habitación, estancia u oficina donde la coloques. Además, como es una impresora 3 en 1, te ayudará a realizar diversos trabajos sin esfuerzo, volviéndote más productivo y ahorrando tiempo. Es decir, con esta impresora podrás copiar, imprimir y escanear, y su barra de estado LED intuitiva te enseñará todas las actualizaciones con un solo vistazo. Aparte de que, no lo olvides, podrás controlarla con tu smartphone u otros dispositivos inteligentes para que todo te resulte mucho más sencillo.

Enfocándonos más en la Canon Pixma TS6351, tenemos que decir que viene con 5 tintas independientes entre las que destaca la tinta negra, que dispone de tecnología FINE para conseguir fotografías de alta definición y con una duración de hasta 100 años. Por lo tanto, esta impresora inalámbrica multifunción te ofrece todo lo necesario para imprimir fotos e imágenes con colores vívidos y de calidad, además de documentos con textos negros, nítidos e intensos. Incluso, podrás innovar y crear gracias a las 2 vías de alimentación de papel que trae consigo para realizar proyectos novedosos, como por ejemplo usar papel de transferencia térmica y papel mate a doble cara, etcétera, o usar las aplicaciones Easy-PhotoPrint Editor y Creative Park, con las que podrás inspirarte y desarrollar aún más tu creatividad.

Canon Pixma TS6351

Esta impresora inalámbrica, por tanto, se caracteriza por ser fácil de usar y tener un diseño bonito y elegante que no desentonará en ningún lugar. Gracias a este sencillo diseño y a su barra de LED intuitiva, podrás ver toda la información, así como las actualizaciones de estado con un solo vistazo y de manera rápida. Para imprimir, como ya hemos indicado, utiliza cinco tintas independientes, que sirven a su vez para que, si una de ellas se gasta, no tengas que comprar el resto, sino solo la que necesitas exactamente. Estas tintas, con tecnología FINE en su color negro y ChromaLife100 en su versión a color, te ayudarán a imprimir documentos profesionales con textos nítidos y precisos, así como gráficos e imágenes con colores vívidos y más realistas.

Entre las diferentes opciones de creación, podrás trabajar con las aplicaciones Easy-PhotoPrint Editor y Creative Park para desarrollar y llevar a cabo tu creatividad. Aprovecha que puedes utilizar varios soportes gracias a la alimentación de papel por 2 vías para darle rienda suelta a tus ideas. Podrás imprimir desde en papel mate a doble cara, papel de transferencia térmica, hasta en soportes cuadrados, adhesivos y magnéticos. Gracias a que también es una impresora inalámbrica, no necesitarás estar cerca de un ordenador, por lo que podrás utilizar tus dispositivos inteligentes para imprimir desde donde quiera que estés. Esta impresora es compatible tanto por wifi como por bluetooth, así que no habrá límites de impresión, escaneo o copia. Es más, si lo necesitas, incluso podrás hacer todas estas funciones en la nube con Canon PRINT, AirPrint para sistema iOS o Mopria para Android.

Canon Pixma TS6351

Asimismo, podrás configurarla cómodamente gracias a su pantalla OLED de 3, 7 cm y el práctico botón QR para que puedas ver y consultar diferentes aspectos sobre su funcionamiento. Es más, es tan práctica que te permitirá detectar de manera automática el ancho del papel y la bandeja de salida ampliable, así como te ayudará a que no desperdicies papel por su impresión a doble cara. Todo ello con una velocidad de impresión de 15 ipm en blanco y negro y de 10 ipm de color.

Y si esto te parece poco, podrás conseguir puntos y canjearlos por nuevos productos, servicios digitales o regalos por cada impresión. Aparte de que disfrutarás de otras ventajas como Easy Ink Delivery, que te enviará un enlace rápido para que puedas pedir más tinta en línea si se te está agotando o también podrás reducir el coste de impresión gracias a que tienes cartuchos opcionales de tinta XL y XXL.

Canon Pixma TS6351

Características de la Canon TS6351

Canon TS6351
Puertos e Interfaces
Puerto USB:Si
Conector USB:Tipo B
Peso y dimensiones
Ancho:376 mm
Profundidad:359 mm
Altura:141 mm
Peso:6,3 kg
Velocidad de la impresión
Resolución máxima:4800 x 1200 DPI
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) mono:15 ipm
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) Color:10 ipm
Exploración
Resolución óptica de escáner:1200 x 2400 DPI
Tipo de escaneado:Cama plana
Área máxima de escaneo:216 x 297 mm
Tecnología de escaneado:CIS
Profundidad de entrada de color:16 bit
Profundidad de salida de color:8 bit
Profundidad de entrada de escala de grises:16 bit
Profundidad de salida en escala de grises:8 bit
Copiado
Copiadora reescalar:25 – 400%
Función de copia N-en-1:Si
Función N-en-1 (N=):2
Control de energía
Consumo de energía (copiando):14 W
Consumo de energía (inactivo):0,9 W
Consumo de energía (apagado):0,3 W
Voltaje de entrada AC:100 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50/60 Hz
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento:10 – 80%
Intervalo de temperatura operativa:15 – 30 °C
Conexión
Wifi:Si
Ethernet:No
Tecnología de impresión móvil:Apple AirPrint,Google Cloud Print,Mopria Print Service,PIXMA Cloud Link
Wi-Fi estándares:802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Algoritmos de seguridad soportados:WEP,WPA-PSK,WPA2-PSK
Bluetooth:Si
Dirección de papel
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
Tipos de bandeja estándar:Sobres, Papel satinado, Papel de alta resolución, Iron-On Transfers, Papel mate, Papel fotográfico, Papel normal, Papel semi-satinado
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4,A5
Tipos de bandeja multiuso:Carta
ISO tamaño de serie B (B0…B9):B5
Tamaño de sobres:Com-10,DL
Tamaño de papel fotográfico:10×15 cm
Formato de impresión sin márgenes:8.9×8.9, 10×15, 13×18, 13×13, 20×25, A4, Carta
Formato a medida, ancho:55 – 215,9 mm
Formato a medida, largo:89 – 676 mm
Software
Sistema operativo Windows soportado:Windows 10,Windows 7,Windows 8.1
Sistema operativo MAC soportado:Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra ,Mac OS X 10.14 Mojave
Sistemas operativos móviles soportados:Android, Windows 10 Mobile, iOS
Controladores incluidos:Si
Software descargable:Easy-PhotoPrint Editor
Diseño
Color del producto:Blanco
Pantalla incorporada:Si
Pantalla:OLED
Diagonal de la pantalla:3,66 cm (1.44″)
Desempeño
Nivel de ruido de impresión:44,5 dB
Características
Tecnología de impresión:Inyección de tinta
Impresión:Impresión a color
Copiando:Copia a color
Escaneando:Escaneo a color
Enviando por fax:No
Posicionamiento de mercado:Hogar y oficina
Remitente digital:No
Número de cartuchos de impresión:5
Funciones dúplex:Copiar, Imprimir
Modo de impresión a doble cara:Auto
Colores de impresión:Negro, Cian, Magenta, Pigmento negro, Amarillo
Cartuchos de repuesto:PGI-580PGBK, PGI-580PGBK XL, PGI-580PGBK XXL; CLI-581BK, CLI-581BK XL, CLI-581BK XXL; CLI-581C, CLI-581C XL, CLI-581C XXL; CLI-581M, CLI-581M XL, CLI-581M XXL; CLI-581Y, CLI-581Y XL, CLI-581Y XXL; CLI-581PB, CLI-581PB XL, CLI-581PB XXL
Capacidad de entrada y salida
Capacidad de entrada estándar:200 hojas
Tipo de papel de entrada:Cassette, Bandeja de papel
Capacidad de entrada máxima:200 hojas

Opiniones de esta impresora

Con una muy buena calidad de impresión y un fácil manejo, esta impresora destaca por ofrecer una buena relación calidad-precio. Tiene un tamaño compacto, por lo que se puede colocar donde más se necesite, además de que es muy fácil de usar. No obstante, la capacidad que tiene de carga de papel es menor que la que anuncia.

Disponibilidad y precio

Si deseas ver más impresoras de la marca, aquí te dejamos la Canon PIXMA TS6350.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buena calidad de impresión.
  • Fácil manejo.

CONTRAS:

  • Capacidad de carga de papel menor que la anunciada.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies