HP Smart Tank Plus 559, impresora para pequeñas y medianas empresas

La HP Smart Tank Plus 559 o HP SmartTank Plus 559 es una buena impresora a color multifunción pensada para pequeñas y medianas empresas. La calidad que ofrece esta impresora inalámbrica de HP es muy buena, por lo que no te pierdas lo que tenemos que contarte sobre ella.

¿Cómo es la HP Smart Tank Plus 559?

La HP SmartTank Plus 559 es una impresora que se caracteriza por poseer un depósito de tinta de gran capacidad y que, además, ofrece una gran calidad de impresión con hasta 3 años de tinta en la caja incluida. Asimismo, es una impresora inalámbrica, lo que nos permitirá ahorrar tiempo al poder imprimir desde otros dispositivos gracias al Dual-Band Wi-Fi y a las conexiones móviles sencillas con la aplicación HP Smart. Sus características principales pueden resumirse en que es una impresora multifunción a color, por lo que viene muy bien para pequeñas y medianas empresas, con capacidad de impresión, escaneado, copia y uso inalámbrico; viene bien para equipos integrados por hasta 3 usuarios, puesto que imprime hasta 800 páginas al mes y puede escanear a PDF, viene equipada con puerto USB 2.0 de alta velocidad, Wi-Fi, Bluetooth LE e imprime en varios formatos como A4 y sobres.

HP Smart Tank Plus 559

 

A lo mejor no te ha quedado muy claro lo que significa que viene con hasta 3 años de tinta incluida en la caja. Bien, esto significa que la impresora ya incluye tinta para que puedas imprimir durante 3 años y con la mejor calidad de impresión, lo que se traduce en 12 000 páginas en negro o hasta 8000 páginas en color. Los textos que imprime esta impresora son negros y definidos cuando estamos usando la tinta negra y coloridos e intensos con las tintas a color. Esto ocurre en todas las impresiones. Además, con ella podremos imprimir de manera rápida, porque es un 38% más rápida que otras HP Smart Tank precedentes, por lo que te ayudará a ahorrar en tiempo y serás mucho más productivo. Es más, su sistema de tanque de tinta con botellas de cierre hermético se rellena de manera muy fácil y no se producen derrames.

En cuanto a sus funciones, con la HP Smart Tank Plus 559 podrás imprimir y escanear desde cualquier parte gracias a la aplicación HP Smart. Solo tendrás que descargarla y, después, acceder a tus documentos y fotos en tus dispositivos inteligentes o a través del almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive para poder trabajar desde cualquier parte. No importa desde dónde imprimas, las impresiones siempre serán de calidad al igual que el escaneado, y podrás compartirlo tanto en la nube como mandarlo por correo electrónico. Incluso, podrás hacer una foto como una copia y enviarla directamente a la impresora desde cualquier lugar para tener lista tu impresión. Sin olvidarnos de que también disfrutarás de notificaciones en cuanto a la impresión, el escaneado y las copias en tu teléfono.

HP Smart Tank Plus 559

Si nos fijamos en sus conexiones, estas son más rápidas y fiables gracias al Wifi de banda doble, además de que podrás conectar tu smartphone y tablet directamente a la impresora para imprimir de manera rápida y sencilla. Puedes usar la red Wifi o, si lo prefieres, incluso el Bluetooth LE, lo que mejor te convenga en cada momento para llevar a cabo tus copias e impresiones. Todo ello disfrutando de la gran calidad de HP, pues sus tintas conseguirán que tus trabajos destacen por su profesionalidad. La seguridad, por tanto, en esta impresora, resulta fundamental, puesto que con el uso de sus tintas originales, en combinación con su seguridad WiFi y el propio diseño de la impresora, que hace que el rellenado de tintas sea seguro, sin derrames y eficiente, se consigue una máquina verdaderamente fiable.

Por último, es fácil de instalar y de configurar. Una vez que la tengas instalada, podrás hacer uso de todas las prestaciones que te venimos contando durante el artículo y disfrutar de impresiones a altas velocidades, textos nítidos y legibles, además de fotografías duraderas.

HP Smart Tank Plus 559

Características de la HP SmartTank Plus 559

HP SmartTank Plus 559
Sistemas operativos compatiblesWindows 10, 8.1, 8 y 7 OS X v10.11 El Capitan, macOS Sierra v10.12 (anteriormente, OS X), macOS High Sierra v10.13, macOS Mojave v10.14
Sistema operativo (tipo de compatibilidad)Windows 10, 8.1, 8 y 7 OS X v10.11 El Capitan, macOS Sierra v10.12 (anteriormente, OS X), macOS High Sierra v10.13, macOS Mojave v10.14
Tecnología con funciones de ahorro de energíaTecnología HP de apagado automático
Velocidad del procesador800 MHz
Capacidad de entrada máxima (fotografías de 4 x 6 cm)Hasta 30 hojas
Capacidad de entrada máxima (papel fotográfico)Hasta 30 hojas
Capacidad de entrada máxima (hojas)Hasta 100 hojas
Capacidad de entrada máxima (tarjetas)Hasta 30 tarjetas
Capacidad de entrada máxima (sobres)Hasta 10 sobres
Capacidad de entrada máxima (fotografías de 10 x 15 cm)Hasta 30 hojas
Capacidad de entradaHasta 100 hojas
Capacidad de entrada de papel de serie (tarjetas)Hasta 30 tarjetas
Capacidad de entrada estándar (sobres)Hasta 10
Manipulación de los medios de salida acabadosAlimentador de hojas
Capacidad de salida máxima (papel fotográfico)Hasta 30 hojas
Capacidad de salida máxima (tarjetas)Hasta 30 tarjetas
Capacidad de salida máxima (sobres)Hasta 10 sobres
Capacidad de salida máxima (hojas)Hasta 30 hojas
Capacidad de salidaHasta 30 hojas
Capacidad de salida estándar (tarjetas)Hasta 30 tarjetas
Capacidad de salida estándar (sobres)Hasta 10 sobres
Entrada de gestión de papel, estándarBandeja de entrada de 100 hojas
Salida de gestión de papel, estándarBandeja salida de 30 hojas
Área de impresión máxima216 x 355 mm
Margen inferior (A4)3 mm
Margen izquierdo (A4)3 mm
Margen derecho (A4)3 mm
Margen superior (A4)3 mm
Calidad de impresión en negro (óptima)Hasta 1.200 x 1.200 ppp de reproducción
Calidad de impresión en color (óptima)Color con resolución optimizada de hasta 4800 x 1.200 ppp cuando se imprime desde un ordenador y 1200 ppp de entrada
Contenido de la cajaImpresora multifunción HP Smart Tank Plus 559 inalámbrica 2 botellas de tinta Original HP 32XL negra de 135 ml Botella de tinta Original HP 31 cian Botella de tinta Original HP 31 magenta Botella de tinta Original HP 31 amarilla Folleto con advertencias relativas a la tinta Folleto relativo al reembalaje Guía de configuración Guía de referencia Folleto reglamentario Folleto PT Folleto reglamentario RoH-EAC Cable de alimentación.
Primera página impresa en negro (A4, lista)En sólo 14 segundos
Primera página impresa en color (A4, lista)En sólo 21 segundos
Capacidad de copia en color
Copias, máximoHasta 99 copias
Ajustes de la copiadoraNúmero de copias, Redimensionar, Calidad, Más claro/más oscuro, Tamaño de papel, Tipo de papel, Copia de ID, Mejora
Dimensiones mínimas (P x A x L)447 x 373 x 158 mm
Dimensiones del embalaje (An x P x Al)495 x 198 x 480 mm

Opiniones de esta impresora

Esta impresora destaca, fundamentalmente, por su diseño, que es compacto y llamativo por el color rojo de su tapa. Asimismo, presenta una buena calidad de impresión y es inalámbrica y a color, por lo que su relación calidad-precio es buena. El punto más negativo, sin duda, al igual que sucede con otras impresoras de la marca, es que la tinta puede resultar cara.

Disponibilidad y precio del HP Smart Tank Plus 559

Otra impresora que puedes ver y también pertenece a la misma marca es la HP Neverstop Laser 1001nw.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño llamativo y compacto.
  • Buena velocidad y calidad de impresión.

CONTRAS:

  • La tinta puede resultar cara.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies