Prime Video

Canon PowerShot PX, cámara inteligente con batería y conexión WiFi

La Canon PowerShot PX es una nueva cámara inteligente que llegará al mercado con interesantes funcionalidades. Este producto es capaz de hacer fotos y vídeos a su voluntad. Además, incluye la activación por voz, tiene batería y conexión WiFi.

Canon PowerShot PX, captura los mejores momentos familiares

La nueva cámara PowerShot PX de Canon es un dispositivo diseñado para ser el fotógrafo doméstico. El fabricante nos propone un accesorio siempre dispuesto a captar en foto o vídeo las escenas de nuestra vida en familia.

Características del producto

La PowerShot PX tiene el aspecto de una moderna cámara de seguridad portátil. Es un dispositivo con diseño discreto que dispone de un software inteligente capaz de reconocer lo que sucede en su entorno. Identifica los usuarios y elige el mejor momento para tomar la foto o grabar un vídeo sin necesidad de la intervención de un humano.

Canon PowerShot PX

La cámara cuenta con una óptica de 11,7 megapíxeles y sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas. Puede hacer fotos JPEG de 11 MP y vídeos Full HD (1080p) en formato MP4 y de hasta 60 fps. Este dispositivo tiene zoom óptico 3X, digital 4X y es capaz de girar hasta 340 grados en el eje horizontal y 110 grados en el vertical, buscando el mejor encuadre.

Más detalles de la cámara inteligente

Además de hacer fotos y vídeos automáticamente cuando está encendida, se puede hacer también manualmente cuando el usuario desea empleando el móvil a modo de mando a distancia. Incluso es posible hacerlo con el comando de voz: Hello Pixie, haz una foto.

Canon PowerShot PX

Canon PowerShot PX

Este dispositivo dispone de conectividad WiFi y Bluetooth. De manera que se puede traspasar sin cables los archivos almacenados en su tarjeta microSD de 16 GB hasta un móvil o PC. También, en ordenadores con Windows 10 o superior, la cámara puede funcionar como una webcam inalámbrica a través de la aplicación Mini PTZ Cam. Señalar que tiene batería de litio recargable, con autonomía para hasta 5 horas. Sale a la venta en España a partir del 18 de noviembre de 2021 por un precio de 479,99 euros. A elegir en color blanco o negro.

Vía | canon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo