#CES2019: Corsair One Pro i180, el PC compacto para creadores ambiciosos

Corsair con motivo del CES en Las Vegas ha presentado su nuevo Corsair One Pro i180. Un ordenador de escritorio compacto, concebido para rendir de manera sublime frente a las demandas más exigentes.

Corsair One Pro i180, máximo rendimiento para la creación de contenidos

La reconocida marca de periféricos gaming y componentes para entusiastas del PC, Corsair, lanza en colaboración con Intel su nuevo ordenador Corsair One Pro i180. Con el llegan de la mano unas nuevas referencias se que actualizan la conocida gama del fabricante: Corsair One. Eso sí, preparad las carteras.

Detalles del Corsair One Pro i180

Este nuevo ordenador, Corsair One Pro i180, sorprende al incorporar un bestial procesador Intel Core i9-9920X de 12 núcleos, protegido con refrigeración líquida y acompañado con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. Unas características que sin duda lo plantan para jugar en la liga de las estaciones de trabajo, por su promesa de potencia desmedida y rendimiento brutal. Al mismo tiempo, su innovador diseño redefine el concepto de PC compacto, potente y ligero.

Corsair One Pro i180

Cabe destacar que esta nueva gama de Corsair One Pro i180 se presenta con una carcasa de aluminio pulido de color plomo, de calidad aeroespacial con 2 mm de grosor. La ventaja que supone esto es ofrecer un rendimiento óptimo, en un tamaño compacto. Su hardware de vanguardia y potencia extrema garantiza unos gráficos de primera y raytracing en tiempo real. Así que creadores de contenido, diseñadores, desarrolladores, editores y tantos otros profesionales relacionados con la creación digital encuentran en este equipo un sistema idóneo para sus propósitos.

Corsair One Pro i180

Su diseño interno se ha dispuesto de tal forma que la máquina pueda respirar de manera eficiente, con todos los componentes distribuidos en una disposición perfecta. Más sorprendente todavía si tenemos en cuenta que el ordenador tiene un tamaño inferior al de una mochila. El precio de venta en la página de Corsair es de 5.249,99 euros.

Los nuevos Corsair One i160 y Corsair One i140 en el CES 2019

Otro estreno de la marca en Las Vegas. Sus nuevos Corsair One i160 y Corsair One i140. Una confirmación por parte del fabricante de la actualización del hardware de estos ordenadores. Con ello se eleva el nivel de rendimiento de las unidades tal como demandan los gamers.

CORSAIR ONE i160

El Corsair One i160 cuenta con un procesador Intel Core i9-9900K y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti. Mientras que por parte del Corsair One i140 se rebajan algo las características. Un procesador Intel Core i7-9700K y una gráfica GeForce RTX 2080. Ambos modelos incluyen la refrigeración líquida en sus entrañas. Se encuentran disponibles en la web de la marca a 3.799,99 euros y 3.149,99 euros respectivamente.

CORSAIR ONE i140

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies