#CES2019: Se presenta el portátil MSI PS63 Modern

Los profesionales también tienen su espacio en el CES 2019 de Las Vegas. Un ejemplo lo tenemos en el MSI PS63 Modern. Un ordenador portátil que conjuga elementos tan interesantes como el diseño elegante, una descomunal autonomía y certificado militar de resistencia.

MSI PS63 Modern, construido para el profesional actual

No todo es gaming en Las Vegas. El MSI PS63 Modern es un equipo pensado para el segmento profesional, donde se destacan puntos como el diseño elegante, la portabilidad y unos acabados excelentes. Afianzando estas aseveraciones unos datos: 15,9 mm de grosor y peso de 1,65 kg.

Características del portátil

MSI PS63 Modern

Este ordenador viene con un panel IPS de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, capaz de cubrir un espacio de color sRGB al 100 por ciento. Y a tener en cuenta que existirá una versión con pantalla 4K. Su hardware se ha dispuesto para cumplir con las exigencias del usuario empresarial. De tal manera, su fabricante, MSI, apuesta por un micro Intel Core i7 para el modelo tope de gama, que destaca por sus 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento. Lo refuerza con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz, y le añade como compañía los gráficos de una Nvidia GeForce GTX 1050 MaxQ con 4 GB de memoria GDDR5 dedicada. Y como remate, en el almacenamiento, nada menos que un par de puertos SSD M.2.

Más detalles del Modern

Tanta potencia no viene sola. Su fabricante lo adereza con un lector de huellas dactilares, implementando la seguridad; un teclado con retroiluminación LED blanca; pareja de altavoces de 2W de potencia y conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0. Las conexiones incluyen la salida de vídeo HDMI, puerto USB 3.1 Type-C, válido también como salida de vídeo, USB 3.1 Gen2, dos USB 3.1 Gen1, lector de tarjetas y  conexión de auriculares.

MSI PS63 Modern

El MSI PS63 Modern es además un ordenador extremadamente resistente, pues cumple con el estándar militar MIL-STD 810G. Así que el fabricante garantiza la durabilidad del equipo frente a caídas, golpes, temperaturas extremas, arena, polvo, agua y humedad.  No menos importante es la super batería de 82 Whr dispuesta, capaz de dar hasta 16 horas de autonomía. Que gracias a la tecnología de carga rápida Qualcomm Quiack Charge 3.0, tendremos lista en un instante.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies