#CES2020: HP Spectre x360 15, ENVY 32 y Elite Dragonfly

HP ha mostrado sus últimas novedades esta semana en la feria CES2020 que se celebra en Las Vegas. Los visitantes han podido ver la renovación del convertible HP Spectre x360 15; su All-in-One Envy 32; y el convertible profesional HP Elite Dragonfly, que ahora cuenta con soporte para 5G.

Un CES2020 donde se muestra el HP Spectre x360 15, el ENVY 32 y el Elite Dragonfly

La multinacional americana sigue apasionada por crear dispositivos y experiencias informáticas que lleven al usuario al futuro y le permitan mayor libertad para crear y consumir contenido. Por eso HP ha querido enseñar en el CES 2020 sus últimos dispositivos, aunque también ha llevado sus pantallas más innovadoras y flamantes accesorios, que ofrecen rendimiento y ligereza, durabilidad, diseño, movilidad y privacidad.

HP Spectre x360 15

La nueva versión del convertible premium, con chasis de aluminio CNC, de HP se ha rediseñado interior y exteriormente. Dispone una espectacular pantalla OLED de 15,6 pulgadas y resolución 4K. El display cuenta con soporte DCI-P3; y ofrece una gama de colores un 30% más amplia. Además, disminuye de tamaño, pues se le han recortado los biseles superior e inferior. Gracias a eso, ahora el equipo tiene una relación de pantalla del 90%.

HP Spectre x360 15

HP Spectre x360 15

El resto del hardware también da un salto en calidad y prestaciones. Integra procesadores Intel Core i7 de décima generación; gráficos dedicados de NVIDIA; hasta 16 GB de RAM DDR4; SSD de hasta 1 TB. La conectividad no queda atrás. Tiene soporte para Wi-Fi 6; puertos Thunderbolt 3; HDMI; puertos USB Type-C; y USB Type-A. Tampoco la privacidad se ha descuidado, al incluir la cámara más pequeña IR de HP en 2,2 mm (compatible con Windows Hello) y una HP Webcam Kill Switch; botón para silenciar el micrófono; lector de huella dactilar en el teclado; y las funcionalidades Express VPN y LastPass para crear y consumir contenidos de forma segura. Se espera el HP Spectre x360 15 para abril a partir de 1.999 €.

Ordenador todo en uno HP ENVY 32

HP ENVY 32 All-in-One

HP ENVY 32 All-in-One

Este nuevo PC se presenta con una pantalla de 31,5 pulgadas y resolución nativa 4K. Destaca su soporte para alto rango dinámico HDR600; y cubre el 98% de la gama de color del estándar DCI-P3 con 10 bits de profundidad de color. Algo perfecto para creadores. Integra configuraciones con procesadores de novena generación de Intel, y gráficas dedicadas de NVIDIA hasta la RTX 2080. La RAM puede ser de hasta 32 GB DDR4. Y el almacenamiento en SSD de hasta 1 TB. Se pueden comprar ya desde 2.599 €.

HP Elite Dragonfly

Con el nuevo Dragonfly tenemos en el mercado el primer convertible empresarial con 5G. Se ha desarrollado con una tecnología de señal inteligente para impulsar el rendimiento de la antena. Además, el Elite Dragonfly es el primer portátil de la industria hecho con plásticos procedentes del océano, y con más del 82% de sus piezas mecánicas fabricadas con materiales reciclados. Tiene un peso por debajo del kilogramo. Su resistencia queda garantizada con la certificación grado militar MIL-STD 810G.

HP Elite Dragonfly

HP Elite Dragonfly

Se basa en un procesador de 10ª Generación Intel Core vPro, con funciones avanzadas de seguridad y gestión por hardware. Tiene la privacidad más avanzada de su clase, pues cuenta con HP Sure View Reflect. Esta tecnología permite trabajar discretamente en todo tipo de condiciones de luz. Como primer portátil del mundo que lleva integrada la tecnología de Tile, nos facilita la comprobación en perdidas o extravíos. El HP Elite Dragonfly con opción de tecnología Tile integrada y HP Sure View Reflect se comercializará a principios de febrero.

Vía | hp

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies