Acer KG1 KG251QF, un buen monitor gaming por un precio asequible

Si buscas un monitor gaming por precio asequible, no dejes de echar un vistazo al Acer KG1 KG251QF de Acer. Este monitor te ofrece una buena experiencia de visualización a un precio muy razonable.

Comentamos el Acer KG1 KG251QF

El Acer KG1 KG251QF es un monitor con el que podremos disfrutar de una buena calidad visual en nuestros contenidos favoritos, tales como series, películas, imágenes… Sus vistas de pantalla te entusiasmarán, además de su diseño ZeroFrame que consta de un soporte de tres patas y líneas marcadas. Aparte, este monitor es ideal para jugadores, ya que proporciona una experiencia gaming fluida con AMD Freesync, una velocidad de actualización de hasta 240 Hz y una velocidad de respuesta de 1 ms. De este modo, disfrutarás de tus videojuegos como nunca, sintiendo el poder inmersivo de un buen monitor.

Como hemos señalado, el Acer KG1 KG251QF se caracteriza por tres prestaciones principales: el diseño ZeroFrame, el Freesync ultrarrápido y su tiempo de respuesta rápido. Respecto a la primera, nos encontramos con un soporte con estilo, es decir, es elegante y está compuesto por tres patas. Este diseño sirve, entre otras ventajas para ahorrar espacio en el escritorio sin sacrificar la apariencia. Ya sabrás que, para los jugadores, no solo es importante un buen rendimiento, sino también un estilo acorde y organizado en base a su personalidad y modo de juego.

Acer KG1 KG251QF

De esta manera, aparte del diseño exterior basado en su soporte de tres patas, vemos que el Acer KG1 KG251QF cualificado para Intel® Extreme Masters, es decir, seremos testigos de hasta el mínimo detalle y como cuenta con el diseño ZeroFrame se crea una imagen casi sin bordes que te permite ver mucho mejor. El hecho de que no haya casi bordes logra una imagen más extensa, por lo tanto, más detallada y, a su vez, una experiencia de juego más inmersiva, algo de agradecer en este tipo de monitores pensados para jugadores.

Pero eso no es todo. Otra característica importante de los monitores, y en e caso de los monitores gaming mucho más, es su ergonomía. Adoptar una buena postura a la hora de jugar o trabajar es fundamental para que nuestra salud cervical no se resienta y, con ello, suframos de dolores de cabeza, jaquecas u otras molestias musculares. Por ello, un buen monitor debe exigir poco o ningún esfuerzo por parte del usuario, y el Acer KG1 KG251QF cumple con este requisito fundamental. En su caso, nos ofrece una inclinación de -5° a 15 °, por lo que siempre que lo necesites podrás darle un descanso a tu cuello.

Y si quieres el monitor no para tu escritorio, sino para tenerlo en la pared, no te preocupes, porque con el Acer KG1 KG251QF podrás hacerlo gracias a una montura VESA. De esta manera, no solo podrás instalarlo como a ti te guste o resulte más conveniente, sino que, además, liberarás espacio en tu escritorio o mesa de juego.

Acer KG1 KG251QF

Asimismo, disfrutarás de una gran calidad de imagen, puesto que se trata de un monitor con una resolución FullHD y que cuenta con la tecnología Black BoostHaz y una AMD® FreeSync™ con la que el tearing será cosa del pasado. Dicho procesador sincronizará la frecuencia de fotograma de tu pantalla con la tarjeta de vídeo y todo ello protegiendo tu vista del mejor modo posible gracias a la tecnología Acer BlueLightShield™ que disminuye los efectos de la luz azul, tan perjudicial para la vista como sabemos y que no solo resulta dañina, sino que también influye en las horas y la calidad del sueño.

Todo ello, en combinación con su tiempo de respuesta rápida de 1ms, consigue que las imágenes que muestra el Acer KG1 KG251QF se actualicen de forma rápida, por lo que disfrutarás siempre de sesiones de juego fluidas y, por tanto, más divertidas, ya que ¿quién desearía jugar con imágenes ralentizadas? Con el Acer KG1 KG251QF olvídate de que esto pase y exprime al máximo tus habilidades de jugador.

Acer KG1 KG251QF

Características del Acer KG1 KG251QF

Acer KG1 KG251QF
Diagonal de la pantalla:62,2 cm (24.5″)
Brillo de pantalla:400 cd / m²
Resolución de la pantalla:1920 x 1080 Pixeles
Tiempo de respuesta:1 ms
Pantalla:LED
Tipo HD:Full HD
Tecnología de visualización:TN+Film
Formatos gráficos soportados:1920 x 1080 (HD 1080)
Ángulo de visión, horizontal:170°
Ángulo de visión, vertical:160°
Número de colores de la pantalla:16,78 millones de colores
Relación de aspecto nativa:16:9
3D:No
Relación de contraste (dinámico):100000000:1
Relación de aspecto:16:9
Diagonal de pantalla:62,2 cm
Máxima velocidad de actualización:144 Hz
Forma de la pantalla:Plana
Puerto DVI:Si
Número de puertos HDMI:1
Cantidad de DisplayPorts:1
Ancho del dispositivo (con soporte):558,8 mm
Profundidad dispositivo (con soporte):215,9 mm
Altura del dispositivo (con soporte):406,4 mm
Peso con stand:4,22 kg
Consumo de energía (inactivo):0,43 W
Consumo energético:17,1 W
Consumo de energía (apagado):0,3 W
Certificado Energy Star:Si
Ranura para cable de seguridad:No
montaje VESA:Si
Ajuste de la inclinación:Si
Ángulo de inclinación:-5 – 15°
Cliente delgado instalado:No
Stand incluido:Si
Cables incluidos:Corriente alterna, DVI, DisplayPort
Color del producto:Negro
Color de pies:Negro
AMD FreeSync:Si
Altavoces incorporados:Si
Sintonizador de TV integrado:No
Número de altavoces:2
Potencia estimada RMS:8 W

Opiniones del Acer KG1 KG251QF

El Acer KG1 KG251QF disfruta de una muy buena relación calidad-precio. Reproduce imágenes a 144 Hz y ofrece una buena calidad de imagen gracias a que es Full HD. Asimismo, cuenta con varias entradas como HDMI, DVI, DP… También trae altavoces, aunque no ofrecen un sonido de tanta calidad como otros monitores más caros. Su pega principal es el diseño de la base que, aunque la anuncien como ergonómica, resulta algo grande para escritorios pequeños, además de que no se nota tan robusta como cabría esperar. No obstante, se trata de un buen monitor que destaca fundamentalmente por su relación calidad y precio, así que si buscas un monitor no muy caro y de buenas prestaciones es una buena opción.

Acer KG1 KG251QF

Disponibilidad y precio del Acer KG1 KG251QF

Si quieres seguir viendo otros monitores, puedes continuar con el Acer Predator XB273P.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio
  • Buena calidad de imagen.
  • Compatible con FreeSync de AMD y adaptable a Gsync de NVVIDIA.

CONTRAS:
  • Soporte poco ergonómico y bastante grande para escritorios pequeños.

7.5 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
7.5
Sistema
8
Diseño
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies