#CES2020: Razer Tomahawk, PC ultracompacto modular gaming

Las novedades que llegan desde Las Vegas, con el CES 2020 a pleno rendimiento, nos traen una colaboración de Intel y el líder mundial en accesorios para gamers, en forma de ordenador sobremesa gaming. Es el Razer Tomahawk. El primer equipo en disponer de la ultracompacta caja Razer Tomahawk N1.

Razer Tomahawk, un nuevo concepto de ordenadores de escritorio

Son bastantes las novedades que Razer lleva al CES2020, pero nos vamos a detener en el atractivo PC sobremesa modular que ha presentado en la capital norteamericana. Un ordenador que gracias al impactante chasis, luce al más puro estilo de la compañía, con un aire elegante, simple y muy compacto.

Razer Tomahawk

Razer Tomahawk

Características del ordenador

Esta combinación de la caja Razer Tomahawk N1 con el Intel® NUC 9 Extreme Compute Element, puede presumir de su avanzado diseño, gracias al cuerpo único hecho de aluminio y realzado por las ventanas de vidrio templado que flanquean ambos laterales.

Razer Tomahawk

Con un hardware integrado de nivel superior, los más entusiastas pueden dar rienda suelta a sus habilidades. Atentos, lleva un procesador Intel Core i9, 64 GB de memoria RAM DDR4 y una tarjeta gráfica Nvidia GeFoce RTX 2080 SUPER, montada verticalmente. Admite un par de unidades SSD, que se pueden actualizar, al igual que los ventiladores, la gráfica y el NUC. Y es que el usuario va a tener fácil acceder al interior del equipo. Todo gracias al mecanismo de trineo de bloqueo y deslizamiento con el que cuenta la caja. Abrir el ordenador requiere un esfuerzo mínimo. Siendo tan sencillo cambiar los componentes que no se requiere ningún tipo de herramienta para abrir el chasis.

Presentado también el router Razer Sila 5G

Junto al ultracompacto PC de sobremesa, la marca de accesorios gaming ha enseñado su nuevo router con tecnología FasTrack. El Sila 5G. Un dispositivo diseñado para las comunicaciones a gran velocidad en el hogar.

Razer Sila 5G

Razer Sila 5G

Ofrece la conectividad WiFi 802.11ax 4×4, y es totalmente portátil. Dispone de batería recargable y ranura SIM para aprovechar las redes 5G.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies