Chuwi HiGame: Un mini PC Gaming en busca de mecenas

La financiación mediante mecenas llegó para quedarse. Y es que el Mini-PC gaming Chuwi HiGame vera la luz gracias a la generosa ansiedad de los aficionados tecnológicos.

Chuwi HiGame, a la caza de mecenas

Los equipos HiGame de Chuwi han dado su pistoletazo de salida a la recaudación de fondos con un tremendo éxito gracias a sus atractivas prestaciones. Estos Mini PC’s, con unas medidas de 173 x 158 x 73 mm, ofrecen un hardware con clara orientación al mercado gaming. No en vano integran los nuevos procesadores Intel Kaby Lake-G  junto a unos gráficos AMD Radeon.

Dos versiones para escoger

Los interesados tiene para escoger. Una versión con procesadores Intel Core i5-8305G, u otra con el Intel core i7-8709G. Chips que presumen de gráficos Radeon RX Vega M.

Chuwi HiGame

Los equipos se completan con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz en formato SO-DIMM junto a un almacenamiento SSD de 128 GB o 256 GB según el modelo. La conectividad es otro de los fuertes de estos equipos, pues incluyen cinco puertos USB 3.0, cinco salidas de vídeo: dos DisplayPort 1.3, dos HDMI 2.0 y un Thunderbolt 3. Además, disponen de conectores para el audio, puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac y licencia original de Windows 10 Home.

Precios

Estos equipos van a estar con un precio especial mientras se promocionan en la campaña de financiación en Indiegogo. De tal forma, el Chuwi HiGame con el Intel Core i5-8305G con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz (SO-DIMM, ampliable a 32GB) y un SSD de 128 GB se puede solicitar por 899 dólares. Por otro lado, el modelo con el Intel Core i7-8709G, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB se ofrece por 1.099 dólares. Unos precios que según la marca, suponen entre un 26% y un 30% de descuento de su valor final cuando lleguen al mercado. A tenor del éxito, que apenas en unas horas les ha llevado a recaudar con holgura el objetivo inicial, son una verdadera ganga.

Vía | chuwi indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies