Nuevos auriculares Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition

HyperX actualiza de una tacada dos de sus conocidos y valorados auriculares. Las referencias Cloud Stinger y Cloud Alpha que si bien no cambian en lo sustancial, añaden un plus al catalogo del especialista de accesorios informáticos.

Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition, sin cambios en lo realmente importante

Manteniendo lo que los hace interesantes, HyperX ha decidido que ambas referencias de auriculares conserven las mismas especificaciones y prestaciones que en los modelos originales. Los cambios van desde una significativa mejora, como la conectividad inalámbrica en el Cloud Stinger, por eso llamado HyperX Cloud Stinger Wireless; a un simple retoque estético en el HyperX Cloud Alpha Purple Edition que nada más añade un toque de color peculiar en su diseño.

HyperX Cloud Stinger Wireless

En los flamantes HyperX Cloud Stinger Wireless la marca nos ofrece un dispositivo que dispone de unos altavoces dinámicos de 50 mm con imanes de neodimio. Tienen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 Khz; una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 109 dBA.

HyperX Cloud Stinger Wireless

HyperX Cloud Stinger Wireless

El periférico presenta un diseño circumaural cerrado que redunda en una mejor insonorización. Y la novedad frente al antiguo modelo, la conectividad de 2,4 GHz. Un función que presta un alcance de hasta 12 metros y ofrece 17 horas de autonomía. Por supuesto, el dispositivo incluye micrófono. Un elemento unidireccional que cuenta con cancelación de ruido. El Cloud Stinger Wireless tiene un peso de 270 gramos. Se entrega con cable USB de 1 metro para recargar la batería. Tendrá un precio de 100 euros.

HyperX Cloud Alpha Purple Edition

HyperX Cloud Alpha Purple Edition

HyperX Cloud Alpha Purple Edition

Por el lado de los HyperX Cloud Alpha Purple Edition nos encontramos un dispositivo con mayor en la calidad sonora. Eso es gracias a disponer de unos altavoces dinámicos personalizados de 50 mm que ofrecen un rango de frecuencia de 13 Hz a 27 kHz. Entre sus especificaciones encontramos una impedancia de 65 ohmios y una sensibilidad de 98 dBA. El periférico tiene un peso de 289 gramos, que sube a 336 gr con micrófono y cable. Incluye un cable jack de 3,5 mm de 4 polos y otro para el micrófono. El precio es de 100 euros.

Vía | hyperxgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies