Prime Video

Colorful iGame M600 Mirage, nuevos PC gaming de alta gama

La referencia Colorful iGame M600 Mirage es la novedad en el mercado de los ordenadores gaming de escritorio. Equipos que la firma asiática configura recurriendo a los último en hardware para entusiastas y creadores de contenidos: gráficas RTX 30 y procesadores Intel Core de 11ª Gen. En definitiva, sistemas de potencia desatada.

Colorful iGame M600 Mirage, para el gamer que quiere lo mejor

La fabricante y distribuidora de componentes y accesorios gaming, la compañía Colorful, ha presentado la gama de ordenadores iGame M600 Mirage. Un producto de marcado carácter gamer en el que se han montado los nuevos procesadores Intel Core y super potentes tarjetas gráficas RTX 30. Todo ello sin olvidar la estética cargada de RGB, tan valorada por los jugadores.

Características del producto

La marca ha hecho un gran esfuerzo por hacer destacar el diseño de su PC. Con una impactante caja de buena construcción, el chasis luce un frontal cerrado y liso, realzado por panel de vidrio templado en el lateral y varios puntos adornados con iluminación RGB. Aunque lo verdaderamente exclusivo es el efecto RGB Skylight de la parte superior. En definitiva, un producto muy personalizable, que permite incluso si disponer el lateral sólido o de vidrio templado.

Colorful iGame M600 Mirage

Efecto RGB Skylight

Otro de los aspectos diferenciales del iGame M600 Mirage es la utilización de una llave de encendido magnética. Las opciones de configuración del equipo de Colorful van desde un modelo básico con el procesador Intel Core i5-11400 hasta el bestial Intel Core i9-11900K.

Más detalles del ordenador

La variedad de tarjetas gráficas con las que equipar el PC parte de la base de una RTX 3060, siendo la opción más potente el modelo top de la serie RTX 30, la RTX 3090. Señalar que este ordenador iGame M600 Mirage cuenta con un sistema de refrigeración líquida AIO encargado de la CPU y la unidad SSD NVMe de alta velocidad.

Colorful iGame M600 Mirage

Colorful iGame M600 Mirage

Su sistema de iluminación RGB Dynamik cuenta con más de 70 LEDs ARGB totalmente personalizables con la herramienta iGame Center. El precio de partida del Colorful iGame M600 Mirage, con la configuración más básica (Intel Core i5-11400 / RTX 3060), es de 1599 dólares. La opción más extrema del producto con Intel Core i9-11900K y RTX 3090 tiene un precio de 5299 USD.

Vía | colorful

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo