Prime Video

Colorful iGame RTX 3060 Mini OC y B560I Gaming Mini-ITX, novedades de hardware compacto

La gráfica Colorful iGame RTX 3060 Mini OC y la placa base B560I Gaming Mini-ITX son los nuevos lanzamientos de la compañía asiática para mejorar o componer nuestro nuevo PC de juego. Hardware de alto rendimiento en diseño compacto para presumir de sistema gamer.

Colorful iGame RTX 3060 Mini OC y B560I Gaming Mini-ITX, para los muy jugones

La compañía Colorful nos presenta sus nuevas placas base B560I Gaming Mini-ITX y la tarjeta gráfica iGame RTX 3060 Mini OC. Un potente hardware, diseñado para usuarios entusiastas que buscan montar un buen ordenador gaming pero conteniendo su tamaño.

Características de las placas base

La marca Colorful ofrece las placas base en dos versiones de color, para que cada cual elija el que mejor le viene a su concepto de diseño. La variante CVN B560I Gaming Frozen (195 dólares) luce un acabado que combina color blanco / plateado; mientras que la referencia CVN B560I Gaming Pro (185 dólares) presenta un juego en color negro / plateado.

Colorful B560I Gaming Mini-ITX

Colorful B560I Gaming Mini-ITX

Ambos modelos, como habréis adivinado, emplean el chipset B560, por lo que se pueden utilizar con los procesadores Intel Core de 10ª y 11ª generación. Estas placas base cuentan con un diseño de 6+2 fases de alimentación con módulos DrMos de 60 A. Integran conectividad inalámbrica del estándar WiFi 6. Sin olvidar mencionar ranura PCIe 4.0 X16.

Tarjeta gráfica

En el caso de la Colorful RTX 3060 MINI OC 12G L nos encontramos una GPU GA106 para una tarjeta en formato compacto Mini-ITX. El componente tiene una longitud de 182 mm, y grosor de doble ranura. El fabricante dispone un contundente sistema de refrigeración, donde destacan los cuatro tubos de calor de 6 mm. Este bloque cuenta con un ventilador que se desactiva en cargas bajas de trabajo gracias a la función inteligente de Auto Stop. El precio de venta al público de este producto aún está por determinar.

Colorful iGame RTX 3060 Mini OC

iGame RTX 3060 Mini OC

Vía | colorful

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo