CoolBox Deep Sting, hablemos sobre esta carcasa con LED

En esta ocasión os traemos la CoolBox Deep Sting, una caja gaming con ventana lateral transparente e iluminación LED en el ventilador frontal de la misma.

Características de la torre

Esta torre ofrece unas buenas prestaciones generales, tanto en espacio disponible como en ventilación del equipo. En cuanto al almacenamiento que tendremos disponible en esta CoolBox Deep Sting, contará con una bahía con acceso frontal de 5 pulgadas y media, una de 3,5 y otra de 2,5 pulgadas internas, y cuatro bahías más de 3,5 o 2,5 pulgadas, también internas.

La ventilación es otro punto del que es importante hablar cuando estamos ante torres, por lo que vamos a comentaros brevemente lo que nos ofrece esta torre en este apartado. En principio, y lo que llama la atención es su ventilador frontal con iluminación LED de 120mm, a lo que se suma la opción de agregar un ventilador adicional de las mismas medidas. En la parte superior de la torre tendremos soporte para hasta 2 ventiladores de 120 mm mientras que en la parte trasera podremos añadir uno más. Cuenta además con rejillas de ventilación por la parte frontal y por la zona superior del dispositivo, además de ser compatible con kits de refrigeración líquida.

CoolBox Deep Stin

Así luce esta torre gaming básica

Esta torre es totalmente compatible con los estándares de placas base ATX y Micro ATX. También cuenta con 7 ranuras de expansión para tarjetas de memoria. En cuanto a los puertos de los que disponemos en esta torre nos encontramos con dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 de alta velocidad, un lector de tarjetas SD/TF integrado y el habitual jack de 3,5 mm para auriculares o altavoces. Como extras tendremos control de velocidad de los ventiladores de esta CoolBox DG-C9K-BK-0 y la comentada anteriormente iluminación LED en la parte frontal del dispositivo.

Conclusiones y precio de la CoolBox Deep Sting

Estamos ante una torre gaming básica, por lo que no tendrá muchos motivos para destacar entre la cantidad ingente de dispositivo que aparecen en el mercado, pero que con su económico precio y sus decentes prestaciones puede ser una opción acertada para más de un usuario. Si por el contrario buscas algo más profesional échale un ojo a esta Thermaltake The Tower 900 E-ATX.

PROS:

  • Precio económico
  • Buena ventilación
  • Extras interesantes

CONTRAS:

  • Demasiado básica

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies