Thermaltake The Tower 900 E-ATX, una apuesta por la innovación

Con la colaboración de Watermod Francia se nos presenta la Thermaltake The Tower 900 E-ATX, una torre con cristal templado que trata de acercarse lo máximo posible al mundo del modding.

Características de la torre

En esta torre nos encontraremos con tres paneles de cristal templado de 5 mm de grosor y un panel lateral de acero. Gracias a esto podremos ver al completo los componentes que conforman nuestro equipo, y la verdad es que a cualquiera le gusta admirar su propia creación. En cuanto a los compartimentos, tendremos una bahía disponible con fácil accesibilidad de 5,25 pulgadas más seis compartimentos escondidos de 3,5 pulgadas y otros dos de 2,5 pulgadas.

Hablemos de la ventilación de esta torre, y es que en esta Thermaltake The Tower 900 E-ATX tenemos espacio para hasta cuatro ventiladores de 120 o 140 mm en la parte izquierda al igual que en la parte derecha, en la parte superior tendremos espacio para otros dos ventiladores de las mismas medidas y en la parte inferior tenemos más espacio para otros dos ventiladores adicionales de 120 o 140 mm. Las limitaciones de esta torre serán: Una altura máxima del refrigerador de la CPU de 260 mm, una longitud máxima de VGA de 400 mm y una longitud máxima permitida en PSU de 220 mm.

Contiene además cuatro puertos USB 3.0 y un Jack de audio HD de 3,5 mm. Los estándares de placas base que serán soportados por esta Thermaltake The Tower 900 E-ATX serán los estándares Mini ITX, Micro ATX, ATX y E-ATX. Además, esta torre tendrá ocho ranuras de expansión.

 Thermaltake The Tower 900 E-ATX
Dimensiones752 x 423 x 483 mm
Peso24,5 kg
Colores del interiorNegro
VentiladoresIzquierda: 4 de 120 mm o 140 mm

Derecha: 4 de 120 mm o 140 mm

Superior: 2 de 120 mm o 140 mm

Inferior: 2 de 120 mm o 140 mm

Bahías disponiblesUna bahía accesible de 5,25″

Ocultas: 6 bahías de 3,5″ o 2,5″ y 2 de 2,5″

LimitacionesUna altura máxima del refrigerador de la CPU de 260 mm, una longitud máxima de VGA de 400 mm y una longitud máxima permitida en PSU de 220 mm
Ranuras de expansión8
Puertos4 USB 3.0 y un puerto de audio HD
Estándares de placa base soportadosMini ITX, Micro ATX, ATX y E-ATX
Radiador izquierdo480 mm
Radiador derecho560 mm

Diseño de la Thermaltake The Tower 900 E-ATX

El diseño general de esta Thermaltake The Tower 900 E-ATX CA-1H1-00F1WN-00 es en negro, y es que en este caso lo que es el diseño va a ser lo menos importante para darle personalidad a esta torre, ya que la personalidad en sí se la va a dar el conjunto de componentes elegidos para nuestro PC, y esa es la gracia de los tres paneles de cristal templado transparente que incluye esta torre. Por este motivo hay poco más que decir sobre su diseño, ya que este irá en función de cada usuario, y eso es lo que gusta de estas torres.

Thermaltake The Tower 900 E-ATX

El diseño como vemos es simple y llama la atención el cristal templado

Conclusiones y precio de la Thermaltake The Tower 900 E-ATX

Es una torre más bien sencilla, que no destaca por nada especialmente más allá de su diseño en cristal templado que permitirá ver los componentes de nuestro PC. Estamos ante una torre que va a cumplir con las funciones básicas aportándonos el extra del diseño que comentábamos, pero más allá de esto no se llevará ningún premio más, una torre muy básica si la comparamos con otras como la Cooler Master MasterCase Pro 5 Nvidia Edition.

PROS:

  • Diseño en cristal templado
  • Buena compatibilidad con placas

CONTRAS:

  • Prestaciones muy básicas
  • Demasiado sencilla

5 Puntaje total
Thermaltake The Tower 900 E-ATX

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies