Prime Video

Cooler Master Caliber R2, una silla de campeonato

La silla Cooler Master Caliber R2 es la propuesta de comodidad, seguridad y estilo que la prestigiosa marca ofrece a los que pasan muchas horas frente a una pantalla. Y es que más allá de componentes extremos, como la Cooler Master MasterLiquid ML240L V2 RGB, esta compañía se esfuerza en cubrir todas las necesidades del entusiasta de la informática. No hace falta ser una estrella de las redes o un profesional de los e-sports para disfrutar de un asiento en condiciones. Pues la cuestión no se queda en lo meramente estético, va a repercutir en la salud, algo que agradece el cuerpo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que la silla Cooler Master Caliber R2 ofrece.

Diseño y construcción de la silla gaming Cooler Master Caliber R2

El modelo Caliber R2, de la compañía Cooler Master, es la referencia de asiento de carreras de la gama. Fabricada para durar, y rendir en todas las condiciones, permite jugar y trabajar frente al ordenador durante horas, confortablemente.

Cooler Master Caliber R2

Cooler Master Caliber R2 para acabar con tus rivales

Calidad y estilo de asiento profesional

La Cooler Master Caliber R2 no solo es una silla atractiva a la vista, por su diseño inspirado en los asientos deportivos de los coches de carreras. Es un producto de alta calidad con un acabado premium que cuida todo los detalles. Un modelo robusto, construido para resistir el paso del tiempo, y sustentar sin problemas al usuario. Para ello cuenta con una estructura de acero.

Cooler Master Caliber R2

Unas medidas para sentirse cómodo y relajado

Esta referencia se recomienda para usuarios con una estatura de hasta 180 cm, siendo capaz de soportar un peso máximo de 150 kg. El asiento tiene una profundidad de 54 cm y una anchura de 58 cm. Se puede regular la altura de la silla entre 48 cm y 56 cm. La Caliber R2 ocupa un espacio de 133,5 x 71 cm, y pesa 21,5 kg.

Cooler Master Caliber R2

Base de metal totalmente fundido con 5 ruedas estilo carrera de rodadura suave

La silla se sostiene con un pistón de gas clase 4, preparado para mantener siempre una estabilidad perfecta. La base de la R2 está construida en aluminio con forma de estrella de cinco brazos. En cada punta se ubica una rueda estilo carrera, de rodadura suave, con un diámetro de 60 mm. Con lo cual se tiene un desplazamiento silencioso y sin riesgo de arañar el suelo.

Apariencia agresiva y de acción trepidante

La silla Cooler Master Caliber R2 es para quien exige lo mejor. A los materiales de calidad se suman unos acabados con costuras en todas las uniones. El fabricante ha impregnado el producto con su estilo original y único, que refleja al máximo el espíritu competitivo. Y sin olvidar las muchas horas que va a estar sentado el usuario, pues emplea PU premium perforado y transpirable para aumentar la ventilación y la circulación, reduciendo la acumulación de calor.

Cooler Master Caliber R2

Diseñada con componentes únicos que reflejan el estilo único de Cooler Master

Características de la silla gaming Cooler Master Caliber R2

Con un cuidado diseño y esmero por los detalles, la silla Cooler Master Caliber R2 mejora las sesiones frente al ordenador. Cada jornada pasa a ser mucho más cómoda, sin pesar el número de horas que se esté delante del monitor. El descanso y buena postura que ofrece el producto beneficia al usuario, al cuidar la salud física, ya que se evitan las malas posturas para la columna.

Reposabrazos ajustables

La silla Cooler Master Caliber R2 dispone de unos cómodos y ajustables reposabrazos 2D. Cómodos puesto que están acolchados con un relleno suave. Y puesto que son omnidireccionales, se pueden regular hasta encontrar la posición perfecta. Se puede modificar de manera individual la posición verticalmente: en elevación; y horizontalmente: en rotación.

Cooler Master Caliber R2

Reposabrazos acolchados con ajustes omnidireccionales de elevación y rotación

Ergonomía para una buena postura

Al ser un modelo para la práctica de los e-sports, la atractiva silla Cooler Master Caliber R2 se ha concebido para el uso prolongado. Por tanto, ya que se prevé una gran cantidad de horas sentados, el fabricante ha analizado la ergonomía de cada elemento de la silla para mantener una posición correcta de la columna del usuario. El objetivo no es otro que prevenir todo tipo de dolores de espalda y la tensión muscular.

Cooler Master Caliber R2

Preparada para las sesiones de juego más largas

El usuario tiene tantas opciones de ser productivo como de descansar y recargar energía. Basta con inclinarse hacia atrás, hasta la posición predilecta, para recuperar fuerzas. El respaldo permite tumbarse completamente, llegando a un ángulo de 180 º. Por tanto, siempre es posible localizar la postura perfecta cuando vayamos a leer; jugar a videojuegos; ver la tele o escuchar música.

Cooler Master Caliber R2

Se inclina hacia atrás hasta la posición preferida para descansar

Relajación y comodidad

Se incluyen un par de cojines para multiplicar el placer de sentarse en esta silla. En la zona cervical, una ultra cómoda almohada para apoyar el cuello. En la zona lumbar, el cojín refuerza esta sensible parte del cuerpo para mantener una postura correcta. Gracias a estos dos elementos, se evitan las posiciones incorrectas y se alivia la presión, adaptándose perfectamente al cuerpo.

Cooler Master Caliber R2

Almohadas ultra cómodas para el apoyo perfecto

Especificaciones técnicas de la silla gaming Cooler Master Caliber R2

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la Caliber R2:

Cooler Master Caliber R2
Peso y dimensiones modelo estándar
Peso total 21,5 kg / 47.4 lbs
Ancho 71 cm / 28.0″
Altura 125,5 – 133,5 cm / 49.4″ – 52.6″
Anchura del asiento (incluido laterales) 58 cm / 22.8″
Área de asiento 38 cm / 15.0″
Profundidad del asiento 54 cm / 21.3″
Altura del asiento 48 – 56 cm / 18.9″ – 22.0″
Altura del respaldo 82 cm / 32.3″
Ancho del respaldo 58 cm / 22.8″
Ajuste del reposabrazos 28,5 – 36,5 cm / 11.2″ – 14.4″
Ajuste de altura 8 cm / 3.1″
Especificaciones y materiales de la silla
Estructura Acero
Materiales
  • Tapizado: PU premium perforado y transpirable
  • Relleno: Espuma
Rango de ángulos del respaldo 90 – 180 grados
Sillón reclinable
Reposabrazos Acolchados y ajustables 2D
Peso máximo del usuario 150 kg / 330 lbs
Altura máxima del usuario Hasta 180 cm (recomendado)
Base
Tipo Estrella con 5 brazos
Material Aluminio
Ruedas
Diámetro 60 mm / 2.4″
Otros Rodadura suave
Elevador
Pistón De gas
Clase 4
Funciones y accesorios
Cojines Cervical y lumbar
Otros
Colores Púrpura, Negro
Garantía 2 años

Conclusiones, disponibilidad y precio de la silla gaming Cooler Master Caliber R2

Cooler Master Caliber R2

Cooler Master Caliber R2, diseñada para durar y funcionar en todas las condiciones

Con la silla Cooler Master Caliber R2 podemos disfrutar, jugar, trabajar, relajarnos y descansar. La importancia de un buen asiento cuando se pasan muchas horas frente a una pantalla es incuestionable. Tal vez este no sea el producto más asequible, pero queda fuera de toda duda la calidad de la silla y sus enormes ventajas y beneficios. Ya seamos un sencillo gamer o un profesional como la copa de un pino, este producto marca la diferencia entre unas jornadas memorables o una tortura frente al ordenador.

PROS:

  • Materiales y acabado de alta calidad.
  • Gran ergonomía.
  • Opciones de regulación.
  • Diseño gamer.

CONTRAS:

  • Un precio elevado.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo