Prime Video

Millenium MH3, auriculares para gaming con sonido 7.1

Para acceder a los mejores exponentes del mundo del sonido hay estar dispuesto a gastar varios cientos de euros, algo que le resta posibilidades a muchos usuarios en todo el mundo. Por suerte también hay alternativas que se focalizan en lograr una buena relación entre precio y rendimiento, siendo el Millenium MH3 uno de los auriculares que más llaman la atención.

Millenium MH3 son auriculares de gama media con funcionamiento alámbrico que se encuentran diseñados para ofrecer unas condiciones de juego ideales, incluso en entornos donde haya altos niveles de ruido. Por menos de 100 euros es posible hacerse con un modelo con capacidad para representar un efecto de sonido envolvente 7.1, entre otras especificaciones.

Características de Millenium MH3

Millenium MH3
Peso 295 gramos
Colores Negro
Longitud de cable Cable de 1,2 metros
Conectividad No
Tipo de auricular Binaural
Micrófono Si
Respuesta de frecuencia de micrófono 20 MHz
Sensibilidad de micrófono 90db
Conexión a PC USB 2.0 / Jack 3.5mm
Sensibilidad de los auriculares: 90db (+/- 3db)
Sitio oficial Millenium

Focalización sobre las acciones de juego

Millenium MH3

Millenium MH3 son auriculares convencionales con un extra de calidad

La idea en la creación de este modelo es que los usuarios puedan involucrarse de lleno en lo que está sucediendo en la pantalla, incluyendo una distribución de 7.1 canales para saber con exactitud desde qué rincón proviene cada sonido, algo que puede ser de utilidad en partidas competitivas multijugador.

Con la idea de que puedan ser la compañía en torneos de deportes electrónicos o simplemente responder ante una casa con mucha actividad, su sistema de reducción de ruido posibilita aislar los sonidos provenientes de entornos con mucho bullicio. Además, no falta un micrófono unidireccional para reproducir claramente el sonido de la voz.

Con tres modos de escucha diferentes, juego, 7.1 y música, es muy simple cambiar por el modo más apropiado y disfrutar de una experiencia de sonido rica y potente que se adecue a las necesidades diarias.

Detalles de rendimiento general

Millenium MH3

Millenium MH3 se venden por menos de 100 euros

Como se aprecian en las imágenes, este modelo se comercializa únicamente en color negro y mantiene un estilo bastante clásico, con un micrófono replegable y una superficie acolchonada sobre los oídos y la parte superior de la cabeza para que no se genere dolor o molestias físicas tras varios periodos de uso continuo.

Millenium MH3 posee un mando sobre su cable para controlar rápidamente el volumen de los auriculares y el micrófono de forma separada, mientras que su cable de 1,2 metros de largo soporta dos tipos de conexiones, la habitual 3.5 mm así como USB 2.0, por lo que no hay ninguna plataforma de juego que se quede afuera de la compatibilidad de uso.

Esto último vuelve a este modelo como una opción cómoda para quienes juegan en PC y diferentes consolas, pues por ejemplo un modelo superior como el Xbox Wireless Headset con funcionamiento inalámbrico y batería para hasta 15 horas, sólo es compatible con sistemas operativos Windows y su propia consola, dejando así afuera a Sony y Nintendo.

Disponibilidad y precio de Millenium MH3

PROS:

  • Soporte para sonido envolvente 7.1
  • Compatible con conexión 3.5 mm y USB
  • Micrófono incorporado para comunicaciones de voz
  • Precio bastante competitivo

CONTRAS:

  • Diseño demasiado simple y continuista
  • No posee capacidad inalámbrica

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo