Prime Video

Cooler Master CK352, teclado mecánico gaming funcional y minimalista

Cooler Master CK352 es una nueva opción de teclado mecánico que llega al mercado para cubrir los requerimientos esenciales de los gamers. Un dispositivo que elimina lo superfluo en favor de ofrecer funciones útiles para jugar mejor.

Cooler Master CK352, un teclado mecánico gaming estiloso y resistente

De manos de la compañía Cooler Master aparece la referencia CK352. Un interesante teclado mecánico con buenas características para el uso en juegos y de atractiva estética bicolor.

Características del producto

La nueva propuesta de Cooler Master presenta un diseño con un esquema a dos colores para el acabado de las teclas. Combina el tono negro con el gris, dando como resultado un aspecto perfecto para casa y oficina. La mayoría de teclas de función tienen la cápsula de color negro, mientras que las teclas de letras y números, fundamentalmente, lucen el tono gris claro.

Cooler Master CK352

Cooler Master CK352

El periférico tiene unas medidas de 454,6 mm de ancho, por 142,6 mm de profundidad y 35,96 mm de altura. Este teclado pesa 904 gramos. Cuenta con tecnología de interruptor mecánico, lo que garantiza su durabilidad. Se distribuye con tres tipos diferentes de switches: marrón; rojo; y azul. Todos ellos con una garantía de vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Más detalles del periférico

La fabricación del producto emplea plástico y cuerpo de aluminio pulido con chorro de arena. Destaca la resistencia al desgaste de las teclas, construidas con ABS de doble inyección y grabadas con láser. Protegidas además con recubrimiento UV. Este teclado se conecta mediante cable USB 2.0 de 1,8 metros.

Cooler Master CK352

Entre sus especificaciones tenemos una tasa de sondeo de 1.000 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Por supuesto, como buen producto gaming incluye la retroiluminación RGB.  Es personalizable por tecla individual, e incluye una barra de luz en los laterales del teclado. El Cooler Master CK352 tiene un precio de venta recomendado de 69 dólares y cuenta con una garantía de dos años.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo