Nueva caja Cooler Master MasterBox TD500L

En la actualidad lucir el PC es casi obligado. Por eso este nuevo chasis con doble panel acrílico con un corte diamante, el Cooler Master MasterBox TD500L, llega al mercado para captar la atención de los usuarios más estilosos.

Nuevo chasis Cooler Master MasterBox TD500L

Cooler Master, el prestigioso fabricante, ha desvelado el lanzamiento de un nuevo chasis. Un producto dentro del rango de cajas de la gama de entrada. MasterBox TD500L, este el nombre de referencia del flamante chasis.

Cooler Master MasterBox TD500L

La nueva torre destaca por un diseño atractivo. Consistente en disponer de ventanas laterales y frontales, y cuyo diseño imita el corte de las facetas de los diamantes. Algo así como la forma de los laterales de un diamante cortado y pulido.

Detalles técnicos

Si bien el aspecto físico es realmente novedoso y atractivo, lo importante es ver que ofrece más allá de la apariencia. La Cooler Master MasterBox TD500L, es una semitorre que ha sido fabricada en acero SECC y plástico ABS. La caja tiene unas dimensiones de 493 x 217 x 468 mm.

Cooler Master MasterBox TD500L

Entre sus limites tiene capacidad para instalar placas bases ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Permite acoplar disipadores de CPU de gama alta de hasta 166 mm de altura. También admite en su interior disponer varias tarjetas gráficas de hasta 407 mm de longitud y una fuente de alimentación ATX de hasta 190 mm de profundidad. Con todo esto, además, ofrece un espacio de 19 mm tras la placa base para colocar el cableado a una parte oculta de la torre.

Refrigeración y otros

La torre Cooler Master MasterBox TD500L permite la instalación de hasta 3 / 2 ventiladores de 120 / 140 mm en la parte frontal. Otros 2 de 140 mm en la parte superior. Incluye de fabrica 1 ventilador de 120 mm.

Cooler Master MasterBox TD500L

Dentro de la caja tenemos espacio para dos bahías de 3.5″, dos bahías de 2.5″. El fabricante añade filtros anti-polvo en la parte frontal, superior e inferior. Cerramos indicando que en la parte superior este chasis tiene dos puertos USB 3.0. Su precio de venta recomendado es de 49.99 euros.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies