Corsair HS35, hablamos de estos auriculares gaming económicos

Los Corsair HS35 son unos auriculares gaming que destacan por su relación calidad-precio, ser cómodos y, además, multiplataforma. Por un buen precio, estos auriculares de Corsair te harán disfrutar de tu afición favorita.

¿Qué podemos decir de los Corsair HS35?

Todo jugador necesita unos auriculares para disfrutar al máximo de la experiencia de juego. En el mercado podemos encontrar este tipo de periféricos de muchas formas, tipos y, sobre todo, precios. No obstante, también tenemos que ser justos y hay que señalar que no todos los gamers juegan con vistas a ser profesionales. Muchos de ellos disfrutan de su afición y, por tanto, los periféricos u otros dispositivos que puedan utilizar para llevarla a cabo no tienen por qué ser extremadamente caros. Todo se basa en el uso que le vayamos a dar y en nuestras exigencias objetivas dependiendo de nuestra manera de jugar, el tiempo del que dispongamos, si es una afición o un modo de vida, etcétera. Hoy vamos a hablarte de los Corsair HS35, unos auriculares gaming enfocados a aquellos jugadores que, sin ser muy exigentes, deseen tener unos cascos de diadema de calidad por un buen precio.

En este punto hay que decir que para que unos auriculares puedan resultarnos útiles a la hora de jugar deben contar con una serie de características que se resumen en dos que deben cumplir sí o sí. Por un lado, una buen sonido para que podamos apreciar los diferentes matices y detalles de las partidas, y por otro, un micrófono que nos permita comunicarnos con nuestro equipo u otros jugadores. De esta manera, la experiencia de juego se ve multiplicada y maximizada, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Dicho esto, los Corsair HS35 son auriculares gaming que destacan por su diseño seleccionable en varios colores: azul, verde, rojo y negro, y que ofrecen un sonido estéreo a través de sus almohadillas suaves, fabricadas en espuma viscoelástica y ajustables.

Corsair HS35

Asimismo, la estructura de la diadema de estos auriculares es ligera para que puedas llevarlos donde quieras y, sobre todo, para que no te canses al llevarlos puestos. Como podrás observar, también dispone de un micrófono unidireccional que puede extraerse si no quieres utilizarlo y, como veremos más adelante, cuenta con unos controladores que te permitirán personalizar los altavoces de neodimio de 50. Por lo tanto, estos cascos gaming garantizan nitidez tanto en la reproducción del sonido como en la grabación de tu voz. Tienen controles situados sobre ellos para que puedas establecer diferentes ajustes de manera cómoda, como activar y ajustar el volumen, cambiar el tipo de audio, etcétera. Aunque lo más importante es que son multiplataforma, es decir, son compatibles con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles para que no tengas ningún impedimento a la hora de usarlos y puedas utilizarlos en la o las plataformas de juego que más te gusten.

Las características principales de estos auriculares gaming son, como acabamos de decir, en primer lugar su compatibilidad multiplataforma. Ya seas un jugador de PC, te gusten más las consolas tipo Xbox One o PS4, tengas Nintendo Switch o te guste jugar en tu móvil, podrás utilizarlo sin ningún problema en todas estas plataformas de juego. Eso sí, algunos móviles necesitan un conector de 3.5 mm, por lo que tendrías que adquirir el adaptador de microsfot por separado.

En cuanto a su sonido, no podemos decir que sea el más nítido del mercado, pero sí ofrece una calidad acorde al precio de los auriculares. Es decir, estamos ante unos auriculares que traen un par de transductores de altavoz de neodimio de 50 mm, por lo que estamos hablando de una buena calidad de sonido, de buen rango y, además, de una precisión fiable, por lo que son totalmente aptos para juegos.

Corsair HS35

En cuanto al micrófono, como ya hemos indicado, es unidireccional y también extraíble. Podremos usarlo o no dependiendo de lo que queramos en cada momento y está optimizando para garantizar que se te escuche bien y se reduzca el ruido ambiente para que te puedan oír de manera clara y alta. Asimismo, gracias a que las almohadillas están fabricadas en espuma viscoelástica y que son ajustables, en combinación con su estructura ligera, gozarás de la comodidad necesaria para llevarlo durante horas. Es más, como también dispone de los controles de fácil acceso en ellos, controlar el volumen, silenciar el micrófono y realizar diferentes ajustes mientras estás jugando te será muy sencillo y no necesitarás para ello interrumpir la partida.

En definitiva, estos auriculares pueden resumir sus prestaciones en la compatibilidad multiplataforma, un sonido adecuado que te permitirá apreciar detalles y, a su vez, gracias a su micrófono unidireccional, que tu equipo u otros jugadores te oigan bien. Son unos cascos cómodos de utilizar por sus almohadillas viscoelásticas y sus estructura ligera, además de ergonómicos y muy fáciles de usar gracias a que traen los controladores de los ajustes en ellos, detrás de las almohadillas, para que puedas configurar tus partidas sin necesidad de detener la partida.

Corsair HS35

Características de los Corsair HS35

Corsair HS35
Tecnología de conectividad:Alámbrico
Conector de 3,5 mm:Si
Longitud de cable:1,8 m
Efecto de cancelación de ruido:Si
Frecuencia de micrófono:100 – 10000 Hz
Sensibilidad de micrófono:-40 dB
Micrófono, impedancia de salida:2200 ?
Tipo de dirección de micrófono:Unidireccional
Micrófono mudo:Si
Audifonos:Circumaural
Frecuencia de auricular:20 – 20000 Hz
Obstrucción:32 ?
Sensibilidad de auricular:113 dB
Unidad de disco:5 cm
Micrófono, jack de entrada:Si
Estilo de uso:Diadema
Color del producto:Azul
Control de volumen:Giratorio
Utilizar con:Consola de videojuegos + PC/Videojuegos
Tipo de control:Botones, Giratorio

Opiniones sobre estos auriculares gaming

Estos auriculares gaming tienen una buena relación calidad-precio. No obstante, hay que tener en cuenta que son auriculares pensados para jugar, no para escuchar música, por lo que algunos matices no los reproduce con nitidez. Otro punto negativo es que no son inalámbricos, por lo que, a la hora de conectarlos al ordenador, al ser de una clavija, puede que no se detecte el micrófono.

Corsair HS35

Disponibilidad y precio del Corsair HS35

Si deseas ver unos auriculares inalámbricos de la marca más avanzados, aquí te dejamos los Corsair HS70 Pro.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • No son inalámbricos.
  • Al conectarlos al PC puede que no se detecte el micrófono.
  • Básicos.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies