Corsair HS50 Pro, ¿cómo son estos auriculares gaming?

Disfruta de unos auriculares gaming con una relación calidad-precio excelente con los Corsair HS50 Pro de la marca Corsair. Estos auriculares te ofrecen buenos agudos y graves para que no te pierdas ningún detalle.

¿Cómo son los Corsair HS50 Pro?

Los Corsair HS50 Pro son unos auriculares gaming que han sido creados con el objetivo de ser muy cómodos gracias a sus almohadillas ajustables que cuentan con una lujosa espuma viscoelástica y que proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego. Asimismo, son unos cascos que ofrecen una calidad de sonido impecable debido a que dispone de transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad que ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.

Corsair HS50 Pro

Además, los Corsair HS50 Pro son ligeros y duraderos por construir su diadema con aluminio. De este modo se vuelve más duradera y resistente para que aguante años. Con un micrófono unidireccional extraíble que reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz, estos auriculares se volverán tus mejores aliados de juego.

Son compatibles, a su vez, con varias plataformas. Ya sea porque juegues en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch o dispositivos móviles, podrás utilizarlo sin problema ya que dispone de un conector de 3,5 mm. Todo ello, por supuesto, sin que falten los imprescindibles controles para aumentar o disminuir el volumen o, incluso, silenciar el auricular. Podrás ajustar el sonido según tus necesidades mientras juegas y sin distraerte. Con un certificado Discord, los Corsair HS50 Pro ofrecen una comunicación nítida y un sonido extraordinario.

Corsair HS50 Pro

Características de los Corsair HS50 Pro

Corsair HS50 Pro
Tecnología de conectividad:Alámbrico
Conector de 3,5 mm:Si
Conexión USB:No
Efecto de cancelación de ruido:Si
Frecuencia de micrófono:100 – 10000 Hz
Sensibilidad de micrófono:-40 dB
Micrófono, impedancia de salida:2000 Ohms
Audifonos:Circumaural
Frecuencia de auricular:20 – 20000 Hz
Obstrucción:32000 Ohms
Sensibilidad de auricular:116 dB
Diámetro del conductor del subwoofer:5 cm
Estilo de uso:Diadema
Tipo de auricular:Binaural
Color del producto:Azul
Utilizar con:PC/Juegos

Opiniones de los Corsair HS50 Pro

Los Corsair HS50 Pro pueden presumir de tener muy buena relación calidad-precio. Sus puntos fuertes son que ofrece una buena calidad de sonido que permite distinguir agudos y graves con claridad, un aspecto muy importante para los jugadores, ya que, gracias a ello, podrán distinguir detalles de la sesión de juego y disfrutar de una experiencia mucho mejor. Son resistentes, por lo que puedes llevarlos donde quieras y, además, tiene la ventaja añadida de que puedes quitar el micrófono, por lo que puedes llevarlos en el móvil cuando vayas por la calle sin tener este accesorio colocado. En otro punto, y como dato importante, hay que señalar que son unos auriculares multiplataforma, por lo que podrás usarlos con diferentes plataformas de juego, incluidos los dispositivos móviles.

Como puntos negativos encontramos que son algo rígidos, por lo que no son muy cómodos para colgarlos en el cuello y, como sus almohadillas son de cuero sintético, dan calor, por lo que después de un rato con ello se hace necesario liberar las orejas.

Corsair HS50 Pro

Disponibilidad y precio de los Corsair HS50 Pro

Si te gustan los auriculares de esta marca, también puedes ver otros modelos como los Corsair HS35 Stereo.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Micrófono extraíble.
  • Buena calidad de sonido.
  • Multiplataforma.

CONTRAS:
  • Rígidos, por lo que no son cómodos para colgarlos al cuello.
  • Sus almohadillas dan calor al pasar un rato con ellos puestos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies