Corsair HS35 Stereo, unos nuevos cascos para PC y consola

Las novedades no paran de llegar para los aficionados a los videojuegos, y mucho menos en verano, cuando el tiempo de ocio se multiplica. La cuestión es que se han lanzado los Corsair HS35 Stereo. Unos nuevos y estupendo auriculares para jugar a gusto tanto en el PC como en la consola. Buen dispositivo que se presenta con una atractivo diseño con detalles de color.

Corsair HS35 Stereo, jugar en medio de toda la diversión

La afamada Corsair nos anuncia la llegada sus nuevos auriculares gaming: HS35 Stereo. Un dispositivo pensado para satisfacer al jugador avezado, dotándole de un periférico de calidad que le sumerja al 200% en el fragor de la batalla.

Corsair HS35 Stereo

Corsair HS35 Stereo

Características de los nuevos cascos gaming

Estos flamantes Corsair HS35 Stereo tienen el clásico diseño de cascos circumaural. El fabricante los pone en circulación en varias versiones, en las cuales la diferencia es el toque de color extra. De tal manera, el cliente puede elegir entre un modelo sobrio, con un color completamente negro. O también elegir una refrescante nota de variedad con las almohadillas en color rojo, verde o azul.

De estos nuevos auriculares Corsair remarca su gran versatilidad. Ello es debido a que disponen de conector jack de 3,5 mm, por lo que son compatibles con PC, dispositivos móviles y las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Aunque esta última requiere de un adaptador para usarlos.

Detalles técnicos de los Corsair HS35 Stereo

Corsair HS35 Stereo

Evidentemente son unos auriculares con sonido en estéreo. Un audio que proporcionan la pareja de altavoces de 50 mm con imanes de neodimio. Sus especificaciones son las habituales en este tipo de dispositivos:

  • Frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz
  • Sensibilidad de 133 dBA
  • Impedancia de 32 ohmios

Incluyen un micrófono de tipo extraible, que tiene una impedancia de 2,2 k ohmios. Con lo que se aseguran conversaciones claras incluso en las partidas más disputadas. No por nada cuenta con el certificado Discord. Además, los cascos Corsair HS35 Stereo incluyen controles de audio y muteo del micrófono integrados en el cuerpo del auricular. El cable de conexión es de 1,8 metros de longitud. Su precio de venta recomendado es de 44,99 euros.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies