Corsair HS60, unos auriculares gaming con sonido envolvente virtual 7.1

Los Corsair HS60 son unos auriculares gaming que te van a proporcionar la comodidad y la calidad necesaria para pasar largas sesiones de juego.

Corsair HS60, diseño de calidad premium

Estos auriculares presumen de un diseño de calidad premium, con el clásico formato de diadema. Nos encontramos ante un producto con buenos acabados, que luce un elegante color negro con detalles en blanco. La espuma viscoelástica que traen estos auriculares brinda una comodidad única. La parte superior de la diadema está recubierta por ambos lados, por una especie de almohadilla que simula piel, que va a servir para reducir la presión que ejerce sobre la cabeza.

Corsair HS60, aspecto

Los Corsair HS60 llegan con el clásico formato de diadema.

Por otra parte, hay que decir que la calidad de fabricación de estos auriculares Corsair con componentes estructurales de metal resistentes, aseguran una gran durabilidad a largo plazo. Estos auriculares gaming Corsair HS60 son ajustables. Para eso llevan un robusto sistema metálico que nos sirve para regularlos en altura.

Micrófono nítido

La cúpula izquierda integra una rueda que nos va a dar la posibilidad de controlar el volumen, así como un botón para silenciar el micrófono. Precisamente, uno de los puntos más importantes de este modelo es su micrófono unidireccional, que va a capturar el sonido con buen volumen, reduciendo el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz. Además, en caso necesario se puede extraer con facilidad.

Principales características de los Corsair HS60

Los transductores del altavoz de neodimio de 50 milímetros ofrecen un sonido cristalino, con un amplio rango y precisión. Estos auriculares binaurales Corsair HS60 poseen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz. También cuenta con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 111 dB (+/- 3 dB).

Sonido envolvente

El adaptador USB que viene incluido, nos permite conseguir un auténtico sonido envolvente virtual 7.1 en PC, ya que únicamente este dongle USB solo es compatible con Windows. El resultado es un audio posicional multicanal inmersivo que nos va a hacer que nos sintamos en medio de la acción. Cuando usemos estos auriculares con otras plataformas, disfrutaremos de un sonido estéreo más convencional. El cable de 1,8 metros incorpora un conector jack TRRS, que es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, tabletas y videoconsolas de última generación.

Corsair HS60, dongle

Con el adaptador USB que viene incluido, vamos a conseguir un auténtico sonido envolvente virtual 7.1 en PC.

Compatibilidad

Podrás usar estos auriculares gaming con distintas plataformas: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y un sinfín de dispositivos móviles. Si no te convencen, puedes echar un vistazo a los Razer Kraken Pro V2. Estos auriculares “over-ear” incorporan un micrófono en el auricular izquierdo.

Especificaciones técnicas de los Corsair HS60

Corsair HS60
Auriculares
Diámetro50 mm
Frecuencia de respuesta20Hz – 20 kHz
Impedancia32 Ohms @ 1 kHz
Sensibilidad111dB (+/-3dB)
Micrófono
Frecuencia de respuesta100Hz to 10kHz
Sensibilidad-40dB (+/-3dB)
Captación de audioUnidireccional
Compatibilidad
CompatibilidadPC, PS4, XBOX One, Nintendo Switch, Movil
Conexión
Conexión3.5 mm
Diseño
Tipo de auricularBinaurale
Color del productoBlanco, Carbono

Disponibilidad y precio de los Corsair HS60

 

PROS:

  • Diseño de calidad premium
  • Incluye dongle USB para sonido 7.1 virtual
  • Incorpora micrófono unidireccional
  • Compatible con distintas plataformas

CONTRAS:

  • El dongle USB solo funciona con Windows

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies