Razer Kraken Pro V2, los auriculares más reconfortantes

Si te gusta disfrutar del mejor sonido, ya sea mientras echas una partida a tu videojuego favorito, ves una serie que te gusta o, simplemente quieres realizar una videollamada con un ser querido, Razer Kraken Pro V2 son los auriculares más reconfortantes y con mejor calidad de sonido que vas a poder encontrar.

Es por eso que, tras un tiempo probándolos, hoy te contamos nuestras impresiones sobre estos auriculares “over-ear”. Si te interesa saber más, te invitamos a que te quedes hasta el final de este post, ya que estos Razer Kraken Pro V2 no te van a dejar indiferente. Así que, ¡Vamos a ello!

Razer Kraken Pro V2, los auriculares “over-ear” más reconfortantes

Como ya viene siendo de costumbre, te voy a dejar en una lista los diferentes puntos que vamos a tratar en este análisis para que tengas cuánta más información posible, y así despejes tus dudas sobre si quieres (o no) hacerte con estos auriculares.

  • Empezaremos por hacerte un unboxing, para que veas qué contiene la caja
  • Seguiremos por un apartado de conexiones físicas, para que veas de qué son capaces estos Razer Kraken Pro V2
  • Te enseñaremos, en una tabla, todas las características que debes conocer
  • Continuaremos por el tema de la compatibilidad y conexión con equipos
  • Os desvelaremos nuestra experiencia personal, tras un mes de uso
  • Y, finalmente, te dejaremos unos enlaces de compra, así cómo también de otros productos, por si quieres más

Unboxing Razer Kraken Pro V2

razer kranken pro v2

Esta es la caja de los Razer Kraken Pro V2. Como ya viene siendo habitual en la marca, los unboxing de estos productos suelen ser muy sencillos y minimalistas, ya que esta compañía se centra en lo verdaderamente importante, que es hacer disfrutar a los consumidores de las mejores tecnologías.

razer kraken pro v2

Como puedes ver, esto (junto a un accesorio que te vamos a enseñar a continuación) es todo lo que incluye el embalaje de estos auriculares. En relación a la caja (para que puedas comparar los tamaños) los Razer Kraken Pro V2 son unos cascos grandes y voluminosos, pero su peso sorprende, y mucho.

razer kraken pro v2

Este es el accesorio que incluyen estos auriculares. Se trata de un extensor de la conexión mini Jack (3,5 mm.) que permite, además de un mayor alcance, una mejor calidad de sonido gracias a su doble salida, que proporciona un sonido aún más detallado y pulido.

razer kraken pro v2

Para que te hagas una idea, esta es la longitud de los Razer Kraken Pro V2 una vez se le ha conectado el accesorio. Como puedes ver, es un cable bastante largo, por lo que no tendrás excusa para no perderte ninguna partida a tu videojuego favorito.

Apartado físico de los Razer Kraken Pro V2

Seguimos con un repaso al apartado físico y a las conexiones de las que disponen estos auriculares. Como son unos cascos pensados para jugar, no están pensados para salir a la calle. Sino, más bien, para ofrecer una experiencia inmersiva.

razer kraken pro v2

Los Razer Kraken Pro V2 incorporan una salida de audio analógica tradicional. Esto, traducido a otras palabras, es una clavija de Jack 3,5 mm. (mini Jack). El punto negativo, es que no incorporan ningún tipo de conexión inalámbrica, como pueda ser Bluetooth o NFC, por lo que la única manera de poder usarlos es que los conectes directamente por cable.

razer kraken pro v2

No obstante, como punto positivo, estos auriculares incorporan un micrófono en el auricular izquierdo. Sin duda, esto es un dato muy a favor que se debe tener en cuenta, ya que si se trata de unos auriculares pensados para el mundo del videojuego, podrás hablar con tus compañeros de equipo, o rivales.

Pero el uso de este micrófono no solo se limita a los videojuegos, sino que también podremos usarlo para realizar videoconferencias, o bien, para grabarnos en cualquier situación, sin tener la necesidad de comprar un micrófono USB externo.

Características Razer Kraken Pro V2

A continuación, te vamos a mostrar en una tabla, todas las características que estos auriculares incorporan, para que sepas con todo lujo de detalles, de lo que son capaces de ofrecer.

Razer Kraken Pro V2
Diseño
ColorBlanco
Peso322 gramos (aproximadamente)
Auriculares
TipoSupraaurales
Potencia de entrada30 W
Diámetro del altavoz56 mm
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 kHz
Impedancia32 Ω
Sensibilidad 118 dB
ConexiónJack de 3,5 mm.
Micrófono
 TipoUnidireccional (flexible y no desmontable)
Sensibilidad-38 dB (+/- 3 dB)
Ratio de señal55 dB
Otras características
Compatibilidad con equiposPC / Mac / PS4 / XBOX ONE / teléfonos móviles / tablets con Jack de 3,5 mm
Longitud del cable2 metros (con adaptador conectado)

Como habrás podido comprobar por sus características, estos auriculares Razer Kraken Pro V2 son unos auténticos “todo-terreno”, por lo que, prácticamente en cualquier situación, vas a poder disfrutar de ellos.

Compatibilidad y conexión con equipos de Razer Kraken Pro V2

Si bien es cierto que solo podrás usar estos auriculares con la conexión mini Jack, aunque tu terminal no tenga este tipo de conexión, podrás usarlos mediante adaptadores.

Como te hemos contado al principio, estos auriculares supraaurales no disponen de ningún tipo de conexión inalámbrica, por lo que su salida analógica será la única forma con la que vas a poder usarlos.

Respecto al adaptador del Jack, si tu ordenador dispone de un doble puerto de auriculares, podrás conectar ambas clavijas. De esta manera, podrás disfrutar de un sonido más pulido y con más cuerpo, a la vez de que vas a disfrutar más con tus partidas.

razer kraken pro v2

Experiencia personal con los Razer Kraken Pro V2

Hemos tenido la suerte de poder estar probando estos auriculares durante un mes, y la verdad es que nos han encantado.

Para empezar, son de los más cómodos que hemos probado: se adaptan a la perfección a la cabeza, no cansan el oído y gracias a sus materiales de construcción, no vas a notar que lleves nada puesto.

razer kraken pro v2

De hecho, como dato curioso que nos ha llamado la atención, en ambos lados, hay un regulador marcado con números. Bien, pues esos números, son la distancia de apertura (en centímetros) que estos auriculares pueden llegar a alcanzar. Parece que no, pero tener hasta 5 centímetros extra en cada lado, hace que estos Razer Kraken Pro V2 cansen aún menos, y hacer así una experiencia más inmersiva.

razer kraken pro v2

Respecto al sonido de estos auriculares, decir que está genial. Gracias, además, a los materiales acolchados de los dos auriculares, obtendremos un cierto aislamiento. De este modo, los sonidos que vengan de fuera serán menos perceptibles, todo ello, para dar a los más jugones, una experiencia más pura.

Disponibilidad y precio de los Razer Kraken Pro V2

Ahora te vamos a dejar unos cuantos enlaces de compra de este producto, por si te interesa echarles un ojo. Mientras tanto, te dejamos otro accesorio gaming de Razer, el ratón Razer Naga Trinity, para que así puedas completar tu escritorio y echar horas detrás de una de las mejores aficiones que existen.

Si quieres obtener más información, te invitamos a que visites la página web oficial de Razer, para así estar al día de todas sus demás novedades.

PROS:

  • Diseño gaming muy bien estilizado
  • Calidad de sonido inmersiva
  • Materiales de construcción

CONTRAS:

  • No dispone de conexiones inalámbricas

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies