Prime Video

Corsair iCUE H170i Elite Capellix, masivo sistema de líquida para CPU

El iCUE H170i Elite Capellix es el nuevo sistema de refrigeración líquida en kit para procesadores lanzado por Corsair al mercado. Un producto contundente, de gran tamaño, diseñado para ordenadores extremos de alto rendimiento.

Corsair iCUE H170i Elite Capellix, 420 mm de puro poder refrigerante

La compañía especialista en productos gaming, Corsair, nos anuncia la llegada de una impresionante líquida tope de gama. Se trata de la referencia iCUE H170i Elite Capellix, un dispositivo que destaca principalmente por su tamaño masivo.

Características del producto

Y decimos masivo porque no hay mejor adjetivo para describir los 420 mm de longitud que tiene el radiador de aluminio del disipador. El refrigerador incluye tres fantásticos ventiladores PWM Corsair ML140 RGB a 2000 RPM. Estos elementos cuentan con los excepcionales rodamientos de levitación magnética, para un funcionamiento ultrasilencioso. También aportan el toque de la iluminación que demanda todo PC gaming. Y no menos importante, incluyen el modo Zero RPM.

Corsair iCUE H170i Elite Capellix

Corsair iCUE H170i Elite Capellix

Este sistema de refrigeración dispone de una eficiente bomba capaz de mover hasta 0,82 litros de líquido refrigerante al minuto sin apenas ruido, por debajo de 20 dBA en funcionamiento. El circuito queda cerrado mediante unos tubos protegidos de nailon trenzado. El zócalo de contacto con la CPU presenta un diseño de alta densidad que asegura la más alta eficiencia disipadora.

Más detalles de la H170i Elite Capellix

El dispositivo integra nada menos que 33 diodos LED Capellix ultrabrillantes en la chapa que cubre la bomba de líquido; y cada ventilador tiene 8 LEDs. Este avanzado sistema de refrigeración es compatible con placas base de socket Intel LGA1200; LGA115X; LGA2066; y AMD AM4. El producto promete un rendimiento superior, donde el fabricante señala que frente a los 65,73 ºC de un disipador estándar, esta líquida ofrece 68,98 ºC. Los interesados ya la pueden adquirir a un precio de venta recomendado de 229,99 dólares.

Corsair iCUE H170i Elite Capellix

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo