Corsair K57 RGB Wireless, un nuevo e impresionante teclado gaming

Para los más empedernidos jugadores, aparece el nuevo Corsair K57 RGB Wireless. Un teclado que la afamada marca dota de una iluminación impresionante, CAPELLIX RGB, y cuenta con la tecnología inalámbrica SLIPSTREAM, para rendir por encima de sus competidores.

Corsair K57 RGB Wireless, un periférico de nivel superior

Corsair K57 RGB Wireless

Corsair K57 RGB Wireless

Desde los cuarteles generales de Corsair nos llega la noticia de su flamante nuevo teclado gaming inalámbrico. Un dispositivo que se encumbra en la cima de su gama. Hablamos del modelo Corsair K57 RGB Wireless. Un periférico que cuenta con lo mejor que los ingenieros de la compañía tienen para sus accesorios gaming.

Características del nuevo teclado

El K57 dispone de la tecnología propietaria de iluminación LED RGB denominada CAPELLIX. Un sistema en el que cada diodo LED es un 60% más brillante que cualquiera de la competencia. Y no solo eso, pues son hasta un 60% más eficiente que los LEDs convencionales. Algo fundamental, puesto que proporciona al producto una autonomía de hasta 35 horas de juego con una sola carga y con toda la iluminación activa. Si no activamos la luz el teclado llega hasta las 175 horas de funcionamiento sin recargar.

Corsair K57 RGB Wireless

Es un dispositivo de conectividad inalámbrica. La comunicación la efectúa mediante otra de las tecnologías propietarias de la marca. Con el sistema SLIPSTREAM, el fabricante promete tiempos de respuesta inferiores a 1 milisegundo, a una distancia máxima de 10 metros. Un rendimiento excepcional posibilitado por el Cambio de Frecuencia inteligente (IFS), que garantiza una señal increíblemente estable incluso con un tráfico inalámbrico pesado. Puede detectar y saltar continuamente al canal más rápido disponible sobre la marcha.

Más detalles del periférico

El nuevo teclado K57 RGB Wireless incluye también conexiones extras mediante el puerto USB 3.0 con cable, o Bluetooth de baja latencia con 40 horas de autonomía. Por tanto, es un dispositivo muy flexible, que no limita sus posibilidades de uso. Eso le permite ser aprovechado con todo tipo de dispositivos: teléfonos inteligentes, tablets o televisores inteligentes.

Además, el Corsair K57 RGB Wireless cuenta con reposamuñecas independiente, que mejora la comodidad, y tiene una gran cantidad de teclas especiales: multimedia y macro.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies