Corsair T3 Rush, silla gaming con revestimiento transpirable

La Corsair T3 Rush o Corsair T3 es una silla gaming muy cómoda que no te dará calor por su recubrimiento en tela suave transpirable. No te pierdas lo que tenemos que contar de esta silla de Corsair.

Hablamos de la Corsair T3 Rush

Una buena silla es fundamental para aquellos que pasan bastante tiempo frente a la pantalla de un ordenador. Ya sea porque seas gamer o porque trabajes en casa o en tu propia oficina, resulta indispensable que cuentes con un buen asiento que te permita mantener una postura cómoda durante las largas sesiones de juego y de trabajo. Las sillas gaming están diseñadas para estos objetivos: por un lado, te permiten adoptar una buena postura frente al ordenador o la consola, y, por otra, su diseño es cómodo para que puedas pasar el tiempo necesario sobre ellas sin que tus músculos se resienten y acabes con dolores de espalda y cervicales. De hecho, hoy vamos a hablar de una de estas sillas que, si estás leyendo este artículo, seguro que puede interesarte: la Corsair T3.

La Corsair T3 Rush es una silla gaming cuyo diseño, seguro que te has percatado de ello, está inspirado en los asientos de los coches de carreras. Esto es debido a que busca, sobre todo, la comodidad del usuario, así como la ergonomía de la propia silla y el confort al utilizarla. Por ello, es muy útil y cómoda de usar si se pasan varias horas frente al ordenador.

A diferencia de otros modelos de sillas que utilizan el cuero sintético y que pueden dar calor en épocas de verano. Esta silla gaming está fabricada en su exterior con una tela suave, que a la vez es transpirable, para que te sientas muy bien cuando la estés utilizando. Además, trae tanto almohada cervical acolchada como soporte lumbar de espuma viscoelástica para que puedas descansar tus músculos y adoptar siempre una buena postura mientras estás sentado.

Como decimos, este modelo de silla está inspirado en el mundo del automovilismo de alta gama, puesto que el tipo de asientos que utilizan en la carrera están pensados para que sean cómodos de usar durante las largas horas que puede durar el circuito. Esto, junto a su tejido suave y transpirable, hace que conserve muy poco calor y que siempre te sientas cómodo. Tal y como hemos señalado, podrás hacer uso de los cojines que trae consigo y que te ayudarán a mantener una postura correcta mientras trabajas o juegas, además de que también te servirán para descansar.

En cuanto a su estructura, esta es de acero y viene integrada en la propia silla. Este acero sólido, también incluido en la base y en la parte posterior de la silla consigue que se trate de un asiento muy duradero y de gran calidad, algo que todos los que compramos una silla de este tipo esperamos: que nos dure muchos años. Y, en cuanto a otras partes de la silla, si nos fijamos en lo reposabrazos, veremos que son 4D, es decir, que se mueven en cualquier dirección, arriba, abajo, izquierda, derecha, atrás o hacia delante. Podrás girarlos como tú quieras para conseguir la postura adecuada o la que quieras en base a tus necesidades del momento. Esto, junto a sus 100 mm de altura ajustable en el asiento, consigue que sea muy cómoda. Y no te preocupes porque no aguante el peso, puesto que su muelle de gas es de clase 4 y está fabricado en acero, por lo que esta silla es capaz de soportar un peso de 120 kg sin resentirse.

Corsair T3 Rush

En adición, el respaldo es tubular y también reclinable hasta 180º, así que podrás usarlo para descansar, ya que también te permite encontrar el mejor ángulo para relajarte gracias a que tiene 10º de inclinación bloqueables y su montaje es muy sencillo. Te sorprenderá lo rápido que es montar esta silla, y una vez que estés sentado, podrás desplazarte a donde quieras por casi todas las superficies con la ayuda de sus ruedas dobles de 65 mm.

En definita: esta silla gaming se caracteriza por ser transpirable gracias a su tejido suave que retiene únicamente un mínimo de calor. Viene con almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica incluidas para tu mayor confort, además de que permite deslizarse y desplazarse por diferentes superficies sin problemas con sus ruedas dobles resistentes de 65 mm. Esto, junto con sus diferentes grados reclinables, te permitirá personalizar como quieras tu posición al estar sentado e, incluso, te permitirá recostarte en tus momentos de descanso o relajación. Podrás ajustar la altura tanto del asiento, como de los reposabrazos, y estos también podrás girarlos en función de tus necesidades. Además, como tiene su tela transpirable, siempre te mantendrás fresco, evitando los agobios de, por ejemplo, el cuero o el cuero sintético, para que puedas ser más productivo o dar lo mejor de ti en tus partidas.

Características de la Corsair T3

Corsair T3
Tipo de producto:Silla para videojuegos de PC
Plataformas de juego soportadas:Universal
Peso máximo del usuario:120 kg
Material de la base:Nylon
Tipo de asiento:Asiento acolchado
Tipo de respaldo:Respaldo duro
Reposabrazos:Si
Tipo de reposabrazos:Reposabrazos rígido
Reposabrazos ajustable:Si
Número de ruedas:5 rueda(s)
Material de las ruedas:Nylon
Diámetro de la rueda:6,5 cm
Reposacabezas:Si
Altura (min.):44 cm
Altura (máx.):54 cm
Anchura del asiento:58 cm
Altura del asiento (mín.):44 cm
Altura del asiento (máx.):54 cm
Profundidad del asiento:56 cm
Altura del respaldo:85 cm
Peso:22,5 kg
Altura del reposabrazos (mín.):28,5 cm
Altura del reposabrazos (máx.):36,5 cm
Cantidad:1
Ancho del paquete:375 mm
Profundidad del paquete:690 mm
Altura del paquete:885 mm

Opiniones de esta silla gaming

Tiene muy buena relación calidad-precio. Es una silla que es muy cómoda y que no da tanto calor como otras sillas, debido a que esta recubierta por una tela suave y transpirable. Además, es resistente y trae cojín lumbar y cervical incluidos para que podamos mantener una buena postura. Como punto negativo está su diseño que, si bien ayuda a que no dé calor, estéticamente no la hace una silla bonita.

Corsair T3 Rush

Disponibilidad y precio de la Corsair T3 Rush

Si quieres ver otro periférico de la marca Corsair, aquí te dejamos un interesante ratón gaming: el Corsair Scimitar RGB Elite.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Cómoda.
  • No da tanto calor como otras sillas.
  • Trae cojín lumbar y cervical incluidos.

CONTRAS:

  • Estéticamente no es una silla bonita.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies