Corsair Voyager Slider X1, memorias USB 3.0 con buen diseño y mejor precio

Hoy venimos a hablaros de las unidades de memoria USB 3.0 Corsair Voyager Slider X1, con un diseño muy peculiar y un precio que seguro nos hará decantarnos hacia ellas si no tenemos muy claro cuál elegir.

Características de las memorias USB

Las memorias Corsair Voyager Slider X1 están disponibles en diferentes versiones con distintas capacidades que os comentaremos más adelante. Cuentan con un conector USB 3.0 de alta velocidad que agilizará con creces el proceso de envío y recepción de datos al dispositivo al que las conectemos. Os recordamos que para poder usarlas necesitaremos que nuestro PC o dondequiera que las conectemos cuente con algún puerto USB 3.0, algo común en los equipos más actuales pero que no teníamos hace unos años, por lo que es posible que el PC que tengas desde hace unos años en el escritorio no sea compatible.

En cuanto a la compatibilidad, son totalmente compatibles con los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Las Corsair Slider X1 tienen una velocidad máxima de envío y recepción de datos de 130MB/s, una velocidad muy considerable si lo comparamos con sus predecesores 2.0.

 Corsair Voyager Slider X1
Peso0.009 g
ColorNegro
Velocidad de procesamiento130 MB/s
ConectorUSB 3.0 retráctil
CompatibilidadMicrosoft Windows, Mac OS X y Linux
Capacidades disponibles
Corsair Voyager Slider X1 16 GB
Corsair Voyager Slider X1 32 GB
Corsair Voyager Slider X1 64 GB
Corsair Voyager Slider X1 128 GB
Corsair Voyager Slider X1 256 GB

Capacidades disponibles del Corsair Voyager Slider X1

Como decíamos antes, tenemos diferentes versiones del producto que lo único que varían son las capacidades de memoria, como ya es habitual en las memorias USB. Os dejamos una lista con las diferentes capacidades disponibles y más o menos el uso que podremos darle a cada una.

  • Corsair Voyager Slider X1 16 GB (5.000 fotos JPG/ 14 horas de vídeo HD)
  • Corsair Voyager Slider X1 32 GB  (10.000 fotos JPG/ 27 horas de vídeo HD)
  • Corsair Voyager Slider X1 64 GB  (19.000 fotos JPG/ 53 horas de vídeo HD)
  • Corsair Voyager Slider X1 128 GB  (38.000 fotos JPG/ 105 horas de vídeo HD)
  • Corsair Voyager Slider X1 256 GB  (77.000 fotos JPG/ 210 horas de vídeo HD)

Diseño del Corsair Voyager Slider X1

El diseño de estas memorias USB 3.0 es uno de los aspectos más llamativos, con un diseño atractivo a simple vista y un conector USB retráctil que evitará tanto golpes como suciedad que podría dañar el dispositivo. Tiene un peso de tan sólo 0.009 g, lo que es bastante poco incluso tratándose de un pendrive.

Corsair Voyager Slider X1

El conector retráctil es de mucha utilidad

Conclusiones y precio del Corsair Voyager Slider X1

Estamos ante unas memorias USB de una gran calidad y que vamos a poder conseguir por un precio bastante reducido, por lo que estas son una muy buena opción si necesitas una unidad de almacenamiento portátil a un precio económico. Si por el contrario lo que estabas buscando está más dirigido a un entorno de oficina puedes echar un ojo a la multifunción HP OMEN 870-118NS.

PROS:

  • Velocidad de procesamiento muy alta
  • Ligero y compacto
  • Diseño atractivo y conector retráctil
  • Económico

CONTRAS:

  • Diseño algo masculino

8 Puntaje total
Corsair Voyager Slider X1

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies