Kingston DataTraveler 100 G3, diferentes capacidades a buen precio

No podían faltar en Gizcomputer unas memorias USB Kingston, en concreto empezamos presentado las memorias Kingston DataTraveler 100 G3.

Son una familia de memorias con conector USB retráctil de elegante color negro, con interfaz USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0, y unas prestaciones en cuanto a lectura que van mucho más allá de lo que podáis encontrar en otras memorias baratas.

Kingston Datatraveler 100 G3

Garantía de cinco años, con atención al cliente por correo electrónico o a través de un teléfono 902

Esta familia de memorias Kingston DT100G3 van desde los 8 hasta los 128 GBytes de capacidad, teniendo en cuenta que parte de la capacidad indicada en una memoria de almacenamiento flash se emplea para formateo y otras funciones y, por tanto, no se encuentra disponible para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos, en todos los dispositivos de memorias USB, es siempre algo inferior a la indicada.

Especificaciones técnicas de Kingston DataTraveler 100 G3

Kingston DT100G3
CARACTERÍSTICAS
InterfazUSB 3.0 (retrocompatible con USB 2.0)
Velocidad de lecturaHasta 100MB/s
Velocidad de escrituraHasta 10MB/s
Dimensiones60 x 21.2 x 10 mm
Temperatura de funcionamientoDe 0℃ a 60℃
Temperatura de almacenamiento:De -20℃ a 85℃
CompatibilidadWindows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1),

Windows Vista® (SP2), Mac OS X v.10.8.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OS™

Garantía5 años de garantía con servicio de atención al cliente gratuito
MODELOS DISPONIBLES
8GBDT100G3/8GB
16GBDT100G3/16GB
32GBDT100G3/32GB
64GBDT100G3/64GB
128GBDT100G3/128GB

Prestaciones de Kingston Datatraveler 100 G3

En general en las memorias USB baratas lo que suele irritar más es la lentitud con la que transmiten la información, que no llega siquiera a aprovechar el ancho de un puerto USB 2.0, pero esto no ocurre con Kingston DT100G3.

Kingston Datatraveler 100 G3

Una gran velocidad de lectura de los datos para no desesperarnos durante la copia de archivos y carpetas de grandes a nuestro PC.

Kington nos asegura una gran velocidad de lectura para no desesperarnos con la copia de archivos y carpetas de grandes a nuestro PC. Y no todos los fabricantes de memorias USB nos pueden ofrecer 100 MB/s.

Conclusiones, disponibilidad y precios de Kingston DataTraveler 100 G3

Si buscáis unas memorias USB con una garantía reconocida y un rendimiento superior a un precio similar a las memorias USB baratas, tened en cuenta esta familia Kingston DataTraveler 100 G3 de memorias USB portátiles.

Queremos terminar diciendo que existen unas copias falsas de estos dispositivos circulando por todo el mundo (por ejemplo se venden en Argentina) y que no alcanzan ni de lejos las prestaciones de las originales.

Aunque hay maneras de detectarlas, como hemos visto en algún vídeo (por cambio de brillo en el color del grabado con la capacidad y por el plástico interior azul en el conector USB), es importante que las consigáis en proveedores de garantía, como los dos grandes vendedores que os recomendamos en Gizcomputer con ofertas de memorias USB Kingston.

Si necesitáis ver más, os recomendamos también el análisis que hicimos de memorias USB SanDisk.

PROS:

  • Precio imbatible.
  • Gran rendimiento de hasta 100MB/s.
  • Acabados de calidad Kingston.
  • Retrocompatibilidad.


CONTRAS:

  • Echamos de menos un dispositivo con 256GB en esta familia.
  • No hay ningún software de cifrado o recuperación disponibles.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies