Sandisk Cruzer Ultra, opiniones de estas memorias USB

Si estáis buscando renovar esas memorias USB baratas que ya se os quedaron pequeñas y viejas, no perdáis ojo a la gama SanDisk Cruzer Ultra que vamos a presentaros a continuación.

Las memorias USB SanDisk son una de las mejores opciones a considerar a la hora de comprar por la excelente relación precio-calidad que ofrecen. Una vez más nos dejan satisfechas nuestras necesidades con la amplia gama de capacidades que encontramos, desde la más pequeña de 16GB hasta los 256Gb máximo, con software adicional descargable para proteger con contraseña las carpetas con codificación AES de 128 bits.

Sandisk Cruzer Ultra, opiniones de estas memorias USB

Puedes descargar SecureAccess tras registrarte.

Gama y especificaciones

Os facilitamos las especificaciones de SanDisk Cruzer Ultra para que os sirvan de guía para adquirir con seguridad los modelos europeos. No olvidéis comprobar nuestros enlaces de oferta más abajo.

SanDisk Cruzer Ultra
Características
InterfazUSB 3.0 (compatible USB 2.0)
VelocidadHasta 100MB/s
Garantía del fabricanteLimitada de 5 años
Especificaciones
16GB SDCZ48-016G-U46
32GB SDCZ48-032G-U46
64GB SDCZ48-064G-U46
128GB SDCZ48-128G-U46

Sandisk Cruzer Ultra. Simplemente, más rápidas

SanDisk nos asegura que si usamos algún dipositivo de la gama SanDisk Cruzer Ultra en los puertos USB 3.0 de vuestro equipo, con las unidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, la transferencia es hasta 10 veces más rápida que con las memorias USB baratas con el estándar USB 2.0.

No es un disco duro, pero casi.

No es un disco duro, pero casi.

¿Y si metiste la pata?

A veces se nos va la mano borrando y formateando, para que lo vamos a negar. Para ello las memorias USB SanDisk, a diferencia de otras memorias USB baratas, nos dan la posibilidad, previo registro del producto, de descargarnos gratuitamente su software de recuperación de datos SanDisk RescuePRO. 

Sandisk Cruzer Ultra, opiniones de estas memorias USB

Que levante la mano quien no haya borrado nunca algo importante por accidente

Conclusiones disponibilidad y precios

Las memorias USB SanDisk Cruzer Ultra garantizan, por una parte, ese plus de calidad que buscas cuando quieres mantener tus datos a salvo y, por otra, que no estás gastando de más, ni arriesgándote a que el dinero que invertiste en esa otra memoria USB barata te salga finalmente muy cara cuando deje de funcionar al poco tiempo.

Por todo ello consideramos muy recomendable la compra de estas memorias USB a partir de los 32Gb de capacidad, dado su increíble precio y prestaciones 

Echad un vistazo más abajo a nuestros enlaces con la mejores ofertas y si buscáis un SSD a la altura, no dejéis de ver la review que hicimos de Toshiba Q300 Pro.

PROS:

  • Rendimiento más que aceptable
  • Capacidad de hasta 256GB
  • Software opcional disponible
  • Relación precio-calidad excelente
  • Garantía limitada de 5 años


CONTRAS:

    • Construcción plástica

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 3.2 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies