Cougar Conquer 2, una gran caja RGB de calidad superior

Para aquellos que ha soñado con tener un equipo exclusivo y personalidad propia, el Cougar Conquer 2 es el chasis creado para ellos. Una impresionante Full Tower, de alta calidad, que transpira en sus cuatro costados estilo gaming.

Cougar Conquer 2, RGB y mucho más en esta caja para jugones

El exclusivo fabricante Cougar, nos anticipa su nueva torre de PC de gama alta. Es la denominada Conquer 2. Un modelo que eleva, cuando parecía imposible, el estilo impactante de la referencia original. Y es que sin perder aquella esencia del diseño asimétrico base, los creadores se han exprimido el coco para presentar una caja de apariencia todavía más futurista y cargada de iluminación RGB.

Cougar Conquer 2

Cougar Conquer 2

Características del nuevo chasis

La carcasa para ordenador gaming, con materiales de calidad (aluminio y vidrio templado), se come cualquier espacio con unas medidas tan abrumadoras, y peso de 18 kg. El chasis ocupa 631 x 368 x 744 mm. Por tanto, el usuario tiene completa libertad para adecuar el sistema que tenga en mente, por enorme que sea. Se pueden albergar dentro de la caja desde placas base de formato Mini-ITX hasta CEB .

Cougar Conquer 2

El hardware admitido en la configuración del PC puede llegar a implicar varias tarjetas gráficas, e incluso una en vertical, de hasta 400 mm de longitud. Mientras, para alimentar el equipo, se pueden instalar fuentes de alimentación de hasta 220 mm de profundidad.

Más detalles de la Full Tower Cougar Conquer 2

El magnífico chasis cuenta con espacio para un par de bahías de 3,5″ y otras tantas de 2,5″. En cuanto al sistema de refrigeración, tan amplia caja permite adecuar la combinación que se nos ocurra:

  • Frontal: hasta 3 ventiladores de 120 mm (incluye uno RGB integrado) / radiadores de 240 mm 0 120 mm
  • Superior: hasta 3 ventiladores de 120 mm / radiadores de 360 mm, 240 mm o 120 mm

El agresivo diseño del producto se ve realzado con tiras LED RGB configurables, en total tres, dispuestas en el frontal. Su iluminación, la puede controlar el usuario por software desde la placa base. Señalar que en el  panel I/O se han dispuesto varios puertos: 2 USB 3.0 y 1 USB 3.1 Type-C; junto a un control para la iluminación.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies