Cougar Mars, una nueva y atractiva mesa gaming para entusiastas

Las mesas gaming es un producto que cada vez tienen mayor demanda por parte de los usuarios entusiastas. Prueba de ello es la aparición de la Cougar Mars. Un nuevo modelo que demuestra el interés de los fabricantes por posicionarse en este incipiente mercado. El producto pretende destacar por su amplia superficie de juego, una atractiva iluminación RGB y la incorporación de puertos USB 3.0.

Cougar Mars, la mesa para una battleroom de campeonato

Para los gamers entusiastas aparece esta nueva mesa Cougar Mars. Un producto en fase de reserva, y que luce como espectacular mesa gaming donde disponer todos los elementos del set de juego con comodidad y sin interferencias por falta de espacio.

Características de la mesa de juego

Esta superficie de juego se presenta con unas medidas sin restricciones para nada. La mesa tiene 1,53 metros de largo y 77,1 cm de ancho. Permite al usuario regular su altura en tres posiciones distintas: 75, 80, 85 cm. El accesorio no es excesivamente pesado, para lo grande que es. Sus 38,5 kg, (43,5 kg con el embalaje), permite que no haya que ser un superhombre para disponerla en nuestra sala de entretenimiento informático. Señalar que es una pieza de considerable fuerza, pues la base es una estructura de acero. Eso nos asegura que aguante sin problemas tanto el monitor como el juego de periféricos que se utilice.

Cougar Mars

Cougar Mars

Queda claro, que en la mesa el jugador dispone de todo el espacio necesario para desplegar cada uno de los periféricos que conformen su equipo de ocio. Por supuesto, los accesorios gaming suele brillar por sus luces de colores, así que la mesa sigue la tendencia, y es perfecta para combinarse con lo que tengamos, ya que cuenta con un doble sistema de iluminación LED RGB. Efectos lumínicos que se gestionan por software o gracias a un botón integrado en la propia mesa. Una simple pulsación y disfrutaremos de sus modos de iluminación.

Más detalles del producto

Cougar Mars

No todo es simple estética en esta mesa. Y es que el fabricante la ha dotado de una buena conectividad, para disponer todo el cableado del sistema de forma óptima. Cuenta con un par de puertos USB 3.0 para enchufar el ratón y teclado. También incluye sus conectores para los auriculares y micrófono. Y además, un botón para apagar / encender el ordenador o reiniciarlo. Esta mesa gaming Cougar Mars se puede reservar a un precio recomendado de 328,90 euros.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies