ThunderX3 ED7, mesa gaming premium con aspecto profesional

Todo jugador necesita un escritorio que resista las sesiones de juego más intensas, por lo que hoy en Gizcomputer te presentamos el ThunderX3 ED7. Este escritorio de ThunderX3 te proporciona la resistencia y durabilidad que todo gran jugador busca en una mesa de sus características.

Hablamos del ThunderX3 ED7

El ThunderX3 ED7 es un escritorio gaming que está especialmente diseñado para que puedas rendir al máximo en tus sesiones de juego y, además, de una manera muy cómoda, ya que con esta mesa podrás establecer la estación de batalla de tus sueños gracias a su acabado de estilo de fibra de carbono, su diseño elegante y futurista y su apariencia profesional, pensada para grandes jugadores y para convertir tu cuarto en una verdadera base gaming.

Asimismo, este escritorio se ajusta al estándar de las sillas gaming del mercado, por lo que te resultará muy fácil ajustarla a tus necesidades y que te sientas cuando juegues realmente en una sala gaming. Con el ThunderX3 ED7 transformarás su configuración en la estación de batalla definitiva para tomar el mando y, de este modo, conquistar a tus enemigos con estilo y profesionalidad. De hecho, gracias a que viene equipado con un mecanismo de motor dual, el ThunderX3 ED7 es ajustable por completo para que puedas adaptarlo a tu altura preferida o la que necesites, desde un mínimo de altura de 73 cm hasta un máximo de 123 cm. Lo único que tendrás que hacer es sentarte y relajarte o aprovechar al máximo esta característica para estirarte mientras juegas.

ThunderX3 ED7

En otro punto, vemos que cuenta con un panel de control digital en el frente del propio escritorio que es el que te ayudará a establecer la altura que tu quieras. Con él podrás establecer la altura de manera rápida y sencilla, tanto hacia arriba como hacia abajo con un solo clic rápido y práctico del botón hasta encontrar la que mejor te convenga. Asimismo, su acabado de estilo ficha de carbono le proporciona una imagen elegante en su parte superior, además de una apariencia futurista digna de los escritorios más modernos.

Y como el diseño no es todo, te interesará saber que el ThunderX3 ED7 ofrece también una ergonomía superior para lograr el mejor confort todo el día. Esto se debe a que está construido manteniendo un diseño ergonómico y amigable, lo que quiere decir que se trata de un escritorio muy cómodo para que el usuario pueda mantenerse relajado y con una buena postura mientras juega. De hecho, su mecanismo de motor dual permite un posicionamiento óptimo en todo momento, asegurando que mantenga una postura saludable mientras juega.

Otra prestación interesante con la que cuenta el ThunderX3 ED7 es que viene equipado con una almohadilla de juego de superficie completa. Esto significa que podrás usar el ratón en la totalidad de la superficie y te brindará un impulso adicional a tu rendimiento de juego, a la vez que supondrá un acolchado adicional para tus codos, antebrazos y muñecas, algo muy importante para mantener la salud y el bienestar de estas zonas. Pero esto no es todo. El ThunderX3 ED7 también te permite una gestión eficaz de los cables de tus dispositivos, puesto que trae consigo una conveniente bandeja de administración de cables en la parte inferior que permite una administración eficiente de cables, manteniendo los cables y el escritorio organizados en todo momento. Las arandelas de cable incorporadas en el escritorio proporcionan una solución rápida y fácil para organizar sus cables.

ThunderX3 ED7

Y como en todo gran escritorio los detalles son importantes, en el ThunderX3 ED7 podeos encontrar un portatazas bajo la mesa. Esto sirve para que siempre te mantengas hidratado mientras juegas, sobre todo, si vas a tener una sesión larga de juego. Con este práctico portavasos ubicado debajo del escritorio, al lado derecho, su acceso es rápido y fácil, por lo que siempre tendrás a mano tus bebidas. Aparte, también podemos ver que sus pies son ajustables en las patas del escritorio para ayudarle a mantener el equilibrio en todo momento.

Asimismo, el ThunderX3 ED7 está construido para perdurar, ya que para su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad para conseguir un escritorio de juegos robusto y resistente, construido con un marco de acero que proporciona durabilidad y soporte en el que se puede confiar. Como ves, tener el ThunderX3 ED7 en tu habitación supone muchas ventajas y para que puedas verlas todas de manera fácil y rápida, aquí te las dejamos en una lista sacada de la propia página web del producto:

  • El acabado estilo fibra de carbono brinda una apariencia y sensación futurista.
  • El diseño ergonómicamente amigable lo mantiene cómodo y relajado.
  • Pies ajustables en las patas del escritorio para mantener el equilibrio.
  • Ojales para cables para una administración conveniente de cables.
  • Bandeja de administración de cables para una administración eficiente de cables.
  • Equipado con un conveniente colgador para auriculares debajo del escritorio.
  • El robusto marco de acero brinda mayor durabilidad.

ThunderX3 ED7

Características del ThunderX3 ED7

ThunderX3 ED7
Ancho:1120 mm
Profundidad:600 mm
Altura:750 mm
Tamaño del tablero del escritorio (An x L):1120 x 600 mm
Peso:18 kg
Tipo:Derecho
Forma de parte de arriba de la mesa:Forma rectangular
Material de la mesa:Tableros de partículas
Material del marco:Acero
Material del acabado del tablero de la mesa:De plástico
Color de fotograma:Negro
Color de la mesa:Negro
Color del producto:Negro
Capacidad máxima de peso:50 kg

Opiniones del ThunderX3 ED7

El ThunderX3 ED7 es un buen escritorio gaming que está fabricado con materiales de calidad, presenta una apariencia moderna y futurista y que además puede ajustarse en altura para adaptarse a las necesidades de cada jugador. También dispone de algunas características propias de este tipo de escritorio como la gestión de los cables, pero su precio es más elevado que en otros modelos.

ThunderX3 ED7

Disponibilidad y precio del ThunderX3 ED7

Pero si buscas una mesa aún más llamativa con incluso iluminación LED, aquí te dejamos otro escritorio gaming de la marca: el ThunderX3 AD7LHEX.

PROS:
  • Portatazas bajo el escritorio.
  • Resistente y de buenos materiales.
  • Ajustable en altura según las necesidades del jugador.

CONTRAS:
  • Precio elevado.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies