Renovarse o morir: Cougar Panzer EVO RGB, la apuesta por el LED

Por si no nos había quedado claro, el LED ha llegado para quedarse. Cougar Panzer EVO RGB, así de sencillo y claro es el nombre de la renovación del chasis de Cougar al que se le aplica la iluminación RGB.

Cougar Panzer EVO RGB, poniendo luz al monótono escritorio

Que la moda gaming es fuerte no nos cabe duda. Por ello ahora otro fabricante, Cougar ha anunciado el lanzamiento del chasis Panzer EVO RGB. Una caja que no es más que una simple actualización de la Panzer EVO original en la que se han incluido ventiladores con iluminación RGB configurables en 16,8 millones de colores. Infinitos colores que no son nada sin los varios modos de iluminación que también se aportan para que los usuarios jugueteen con luces y configuraciones.

Cougar Panzer EVO RGB

Todos los detalles de la torre

Esta caja es la que abre fuego en el fabricante, pues se espera que otros modelos de chasis de la compañía apliquen este estilismo de luces. Como era de esperar las especificaciones no cambian en nada sustancial, pues se mantienen todas las características, exceptuando el consabido aumento del precio.

Por tanto nos encontramos con que la Cougar Panzer EVO RGB es una torre muy espaciosa del rango de las Full Tower. Sus dimensiones concretas son 612 x 266 x 556 mm. El chasis se ha fabricado en acero con algunos elementos de plástico, a lo que se suman las ventanas laterales y frontal de vidrio templado.

Cualidades y sistemas de refrigeración

La torre permite instalar en su interior placas base de formato E-ATX, SSI-CED o L-ATX, además de los estándares ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Se pueden integrar dentro las típicas unidades de 3,5″ junto a las 2,5″. Gracias a las proporciones de la caja se pueden colocar disipadores CPU de hasta 170 mm de altura e instalar varias tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud.

Cougar Panzer EVO RGB

Cabe destacar de la Cougar Panzer Evo RGB sus posibilidades para sistemas de refrigeración. Ya que permite la instalación de hasta 3 ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, 3 de 120/140 mm en la parte superior, 1 de 120/140 mm en la parte inferior y 1 de 120 mm en la parte trasera. Y mejor todavía, por defecto ya están incluidos 3 de 120 mm en el frontal y uno trasero: Cougar Vortex RGB de 120 mm. Para rematar el conjunto se incluyen también filtros anti-polvo que mantienen los componentes a salvo de este molesto intruso.

Vía | cougar

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies