Cougar Phontum Pro, espectaculares auriculares gaming

Para esos amantes de los juegos de consola y ordenador se presentan los Cougar Phontum Pro. Unos tremendos auriculares gaming, que destacan por la calidad de sus componentes y el atractivo diseño con toque de iluminación ARGB.

Cougar Phontum Pro, de lo mejor de la casa para los gamers

La firma especializada en productos para jugadores, Cougar, anuncia el lanzamiento de sus mejores y más espectaculares auriculares gaming. El periférico tope de gama, llamada Phontum Pro, lo tienen todo para atraer al comprador objetivo gamer que anda a la caza de lo mejor en sonido.

Características de estos nuevos cascos

Los Phontum Pro disponen para brindar una calidad de audio excelente de altavoces de grafeno de 53 mm. Estos trabajan en una frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, contando con una sensibilidad de 98 dB y una impedancia de 32 ohmios.

Cougar Phontum Pro

Cougar Phontum Pro

Para que la experiencia sea óptima, el fabricante les ha dotado de la tecnología Xear Surround. Un añadido que les permite convertir el audio estéreo en un sonido 7.1 Virtual. Por si esto fuera poco, Cougar les implemente un completo ecualizador con 12 modos predefinidos, además de varios espacios para crear perfiles personalizados.

Más detalles de los auriculares para gaming

Los cascos Cougar Phontum Pro lucen el tradicional aspecto de diseño circumaural. Lo bueno es que tienen un acolchado memory FOAM en las orejeras, que van recubiertas de cuero sintético. Estas incluso son intercambiables, dando a elegir al usuario un par tamaños: grande y pequeño. Con ello quedan cubiertas más opciones de uso y confort. No hay lugar en lo que no se pueda disfrutar de estos cascos ya sea en casa o la calle.

Cougar Phontum Pro

El periférico cuenta con una estructura de metálica que afirma toda la construcción. Es un aparato con conector jack de 3,5 mm. Por tanto, compatible con PC; consolas; y dispositivos móviles. El auricular también tiene un puerto USB, que se destina al sistema de retroiluminación LED ARGB. Esta iluminación luce 5 modos. Por último, no le falta el micrófono, de tipo cardioide de 9,7 mm, que tiene cancelación activa del ruido. Los controles del dispositivo se integran en un mando unido al cable. Todavía no se ha desvelado el precio ni la fecha en que van a estar disponibles.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies