Prime Video

Cougar Terminator, la silla gaming más futurista y guerrillera

La Cougar Terminator es una impactante silla que toma su inspiración en la conocidísima saga cinematográfica donde cyborgs e inteligencia artificial exterminan a la humanidad. Este producto, por el contrario, promete cuidar y mimar a los usuarios mientras practican su afición favorita.

Cougar Terminator, una silla gaming puntera

La Terminator es la silla más espectacular que se le ha ocurrido diseñar a la gente de Cougar. Un producto top de la compañía, que utiliza el reclamo del letal robot del futuro para ganarse el favor de los jugones.

Características del producto

La silla gaming luce una estética exclusiva y única, que la diferencia de cualquier propuesta que hayamos visto hasta el momento. Además, el fabricante ha puesto todo el empeño, y experiencia diseñando este tipo de mobiliario, para ofrecer un producto tremendamente funcional y ergonómico.

Cougar Terminator

Cougar Terminator

La Cougar Terminator cuenta con un respaldo ajustable capaz de ofrecer un excelente soporte a la curva natural de la columna vertebral. Dispone de respaldo lumbar, incluido para mantener una postura adecuada. Además, en la parte trasera del asiento tenemos una rejilla que permite una óptima transferencia del calor corporal.

Otros detalles de la silla

La flamante Terminator tiene un respaldo fabricado en plástico reforzado con fibra de grado industrial (PAFRP) y espuma de alta densidad. Las zonas de cuero emplean un material artificial (polipiel) hiperduro, que es hasta 12 veces más duradero que el cuero normal.

Las opciones de personalización y ajuste de la silla van desde el reposacabezas, hasta la reclinación del respaldo, pasando por la altura y reposabrazos metálicos 4D. Todo se sostiene sobre una resistente base de aluminio, a la cual le han aplicado una mayor distancia entre los ejes e incluye ruedas de mayor tamaño. El conjunto aporta más estabilidad y durabilidad a esta parte crítica de las sillas.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo