Prime Video

Antec NX320, una caja construida y funcional para el gaming

No faltan nuevas propuestas en el mercado de las cajas de ordenador. Ahora es el turno de un modelo para aficionados, entusiastas y gamers, la referencia Antec NX320. Una semitorre que recurre a los tradicionales motivos gaming de diseño para conquistar a los jugones.

Antec NX320, iluminación y transparencias

La compañía Antec da un impulso a su catálogo de productos con la incorporación de un nueva chasis gaming. Desde sus talleres nos llega el anuncio del lanzamiento de su nueva semitorre NX320. Una caja con un espíritu muy jugón.

Características del producto

El estilo de este modelo no pretende crear nuevas tendencias. Nos encontramos una torre que luce un frontal de diseño mixto, con mitad de rejilla. Se facilita así la entrada de aire, al tiempo que se exhiben parcialmente los tres ventiladores. Estos son luminosos, con sistema ARGB, y de 120 mm. De modo que el usuario puede jugar con el aspecto de la torre modificando colores y efectos.

Antec NX320

Antec NX320

El chasis tiene unas medidas de 422 x 215 x 446 mm. Los interesados podrán configurar un equipo con placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Dentro cabe un disipador CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 355 mm de longitud.

Más detalles de la torre

La máquina ensamblada puede disponer un par de unidades de almacenamiento de 3,5″ y tres de 2,5″. Las opciones de refrigeración pueden implementarse añadiendo hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte superior; uno trasero; y otro inferior. Además, es posible disponer sistemas más avanzados, a base de radiadores, cuyo tope son los 360 mm.

Antec NX320

La flamante Antec NX320 integra un panel I/O en la parte superior donde se ubican un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0. También se dispone aquí un control manual de la iluminación. La torre incluye filtro anti-polvo en la parte inferior. El precio de venta recomendado del producto es 69 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo