Creative Sound Blaster AE-9 y AE-7, tarjetas de sonido alta gama

Creative Sound Blaster AE-9 y Sound Blaster AE-7 son las dos nuevas tarjetas de sonido de alta gama del especialista sonoro. Unos producto recién salidos de los cuarteles generales de la marca para satisfacer las exigencias de usuarios amantes de la música y los gamers sibaritas. Sus avanzadas características se han desarrollado para proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento en PC.

Creative Sound Blaster AE-9 y AE-7, un nuevo estándar en la industria del audio de ordenador

Sound Blaster se entusiasma al indicar que sus dos nuevas referencias son lo más revolucionario desde su desembarco como compañía en 1989. Recordemos que la empresa llegó para sustituir los tristes pitidos que hasta entonces emitían los PCs por un audio lleno de matices. Con más de 400 millones de tarjetas de sonido vendidas por todo el mundo, sin duda son uno de los referentes en lo que ha este tipo de periféricos se refiere.

Creative Sound Blaster AE-9

Creative Sound Blaster AE-9

Las dos nuevas tarjetas integran un procesador de audio que permiten recrear un sonido 5.1 y 7.1 virtual. Además, incluyen software avanzado para la configuración y personalización del audio.

Sound Blaster AE-9, el mejor sonido para el gamer

Creative Sound Blaster AE-9

La promesa de la casa es que la Sound Blaster AE-9 es la mejor tarjeta de sonido PCI-Express que un gamer (o profesional del sonido) puede adquirir. Cuesta 339,99 euros. Sus componentes son de grado audiófilo:

  • SABRE ESS 9038: DAC tope de gama de su clase que ofrece un DNR de 129 dB; muestreo PCM de 32 bits a 384 kHz. Reproduce el formato DSD64 sin pérdida con una distorsión ultra baja y eliminado cualquier fluctuación del retardo (jitter)
  • Tecnología CleanLine: Filtrado del canal de voz; hardware dedicado que elimina problemas de voltaje y ruido de fondo causado por los componentes
  • Biamplificador de auriculares Xamp: Amplifica cada canal de audio de forma independiente produciendo un audio impoluto; permite la compatibilidad con auriculares desde 1 hasta 600 ohmios

Creative Sound Blaster AE-7

Creative Sound Blaster AE-7

Creative Sound Blaster AE-7

Algo más modesta que la anterior, la Sound Blaster AE-7 cuenta con DAC de alta resolución SABRE ESS 9018. Con ello ofrece hasta 127 dB de DNR. Aunque mantiene la reproducción DSD64 y un muestreo de 32 bits y 384 kHz.  Su precio de venta recomendado es de 229,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies